martes, 25 de marzo de 2008

2008 Marzo - Regalitos para amigas scraperas

La mayor satisfaccion que me ha dejado el Scrapbook, sin duda....son las amistades que me ha permitido conocer y tener por todo el mundo, en Noviembre del 2006 fue nuestro primer encuentro en 'Memories Scrapbooking Expo' donde nos reunimos también 10 amigas, en esta ocasion será el 'Scrapbook Expo' en Orlando los dias 28 y 29 de Marzo http://www.scrapbookexpo.com/

Entre las que van están mis mejores amigas: Rosie, Ive, Leelee, Wandy, Emmaly.....

Algunos de los expositores seran: Making Memories, Basic Grey, Ellison, Sizzix, Rusty Pickle, Cosmo Cricket etc....

Inspirada en el blog de Ive, me di a la tarea de hacer un detalle para cada una de ellas, y se me ocurrió alterar unos vasos para cafe (coffee mug) con el nombre de cada una, y el logo que diseñaron para este evento, asi que este es el resultado, espero les gusten mucho, los rellene con dulces mexicanos.


A mi amiga Ive se le ocurrió organizar un 'PIJAMA PARTY & FUNKY SOCKS', asi que cada una alterara unas calcetas, y aqui las mias. También el preparar un journal para dar nuestros autografos a las demás y poner fotos del encuentro. Sin duda mucha emoción y alegría en todos lados.....

Me declaro fan del café, amo Starbucks, y amo ir al OXXO por uno al cual le añaden Cajeta (dulce de leche), en una ocasión mi amiga Rosie me mandó unos stickers que me hicieron mucho reir, por eso ahora en Orlando cuando vi el conito naranja con esta leyenda, lo tuve que comprar:

'GIVE ME COFFEE AND NOBODY GETS HURT'

Espero a todas les gusten sus tazas y las conserven como un recuerdo mas de esta experiencia que esta a punto de comenzar.

15 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Liz, qué padres regalitos les llevas a tus amigas, esas tazas las conseguiste en México?? quiero una para miiiiiiii, como a la mayoría las tengo en mi blog y las conozco del foro, les das un beso y un saludo de mi parte!!! Las calcetas están increíbles!!! Que tengas muy feliz viaje, quítate los nervios y disfrútalo al máximo amiga!!! Si se puede, me traes un recuerdito! jajaja

Kary dijo...

Felicidades Liz... !!! Increíbleeee, el sueño de toda scrapera, estar en una mega expo, y máaas, convivir en vivo y a todo color con amiguitas que disfrutan del mismo hobby... tranquila, y disfruta al máximo tu viaje !!!
saludos
Kary

Anónimo dijo...

WAOOO LIZ,, TE QUEDARON ESO MUG...BRUTALES... NENA... BELLOS, CLARO QUE NOS VAN A ENCANTAR...WAOOO QUE LINDO DETALLE... ME ALEGRO QUE MI IDEA TE HAYA SERVIDO DE INSPIRACION PARA TU PROYECTO AMIGA...

Y LAS MEDIAS NI SE DIGAN QUE ORIGINAL..WAOOO LINDAS... CAN'T WAIT FOR TOMORROW TO COME!!

Leelee's Cake-Abilities dijo...

Sis, Que chuleria de mugs! Estoy super emocionada! Yo estoy subiendo las cositas que les hice tambien.
Love you!

Liz Gil dijo...

Patty con gusto te la consigo, las compre aqui en Mexico, ya tenia la idea, y pues se me hizo que era un muuuy buen momento para hacerlas a mis amigochas.

Kary, que linda, prometo disfrutarlo al maximo, y las fotos son mas que prometidas

Ive, ahora si...llego el dia, gracias por inspirarme y Dios mediante nos vemos en unas horas...te quiero enormidades amiga, que emocion me va a dar verte!!

Sis, gracias por tus mails y tu oracion...provocaste que salieran lagrimitas, sin duda una bendicion tenerte en mi vida...besitos!!!

Gra Sandel dijo...

Que disfrutes mucho!!!!!!!!!!!
Sin nervios y mira todo para contarnos todo lo nuevo que vas a ver
Me encantaton los mugs!!!!
Felicidades!!
Abrazote!!!
A divertirse!!!!!!!!!!!!!

Nany dijo...

wow;esta todo super debes andar emocionadisima... yo aca ya lo estoy... que disfruten muchoni tenia idea que habia un expo justo en mi cumple....snif snif...

Nany dijo...

Has sido taggeada por mi..pasa por mi blog

CecyHerrera dijo...

Disfruta tu viaje Liz!! me encantaron los mugs y las calcetas!! esperamos las fotos!!!
cuidate mucho !!

Gaby Acosta dijo...

Muy lindo todo lo que les llevas a tus amigas, será una reunión muy padre. Buen viaje y que lo disfruten enormemente. Besitos Liz.

Vero Carballo dijo...

Felicidades por tu viaje que la pases genial!! todos los regalitos estan SUPER!Saludos

Liz Gil dijo...

Gra muchas gracias por tu comentario, espero cuando las chicas los tengan en sus manos les gusten

Nany, ya vi lo que tengo que hacer ahora!!!

Ceci un abrazo, aunque no fui al viaje, es un gusto escuchar y saber de ellas, he podido hablar y me han escrito para contarme como va todo...checa en el foro lo que paso!!

Gaby, gracias, y a ver si nos vemos el finde

Vero Carballo, que linda, gracias por asomarte por aqui

Paula dijo...

I love your blog. It's so bright, happy and colourful.

Scrappermania dijo...

Que hermosos regalos! Aunque las calcetas me super encantaron! Fabulosas! Vi todas tus fotos del viaje, que hermoso viaje y que padre que hayan logrado el objetivo, felicidades!

Anónimo dijo...

If im in the situation of the owner of this blog. I dont know how to post this kind of topic. he has a nice idea.