viernes, 28 de marzo de 2008

2008 Marzo 28 - Nos vemos Photomania!!

LOLA, DIANA, BECKY HIGGINS, LORE, LISA BEARSON

Photomania fue una tienda que se abrio hace casi 3 años en el rumbo de Chiluca, me acuerdo perfecto la primera vez que fui, ya que Hec me llevo, y fue cuando conocí a Diana, no se como le hice para convencerla para que me vendiera una revista de Disney que era de ella....de ahí segui visitando la tienda frecuentemente hasta que me hice amiga de Diana y su mamá Lola (aun lamenta haberme vendido esa revista je,je,je)

DIANA, LORE, LIZ G, LOLA Y PILI marzo 2006

Me invitaron a ir a los crops nocturnos, de las 7pm a la 1am, eramos un grupito reducido de personas, y un ambiente padrisimo, normalmente cada quien llevaba algo para compartir, y TODAS se acuerdan de una ocasión en que Hec me dio dinero para comprarles unas galletas, y yo preferí mejor comprar mercancia.....pero no se preocupen, un día llegué con una lata enooorme llena de galletas para compensar ese momento!!!!

En Diciembre nos reunimos para festejar Navidad y scrappear y brindamos, Lola tenía siempre algo lindo que decir y siempre fueron super detallistas en darnos regalitos scrapperos que aun conservo


LORE, DIANA, MARISSA, LOLA, LIZ G, PILI Y ? UPS - diciembre 2005

En el primer aniversario les hice un arco de globos para decorar, y estuve dando un cursito para que las clientas hicieran una tarjeta y la llevaran a su casa, ese dia use el mandil de la tienda que siempre me gustó, en la tarde fue el brindis con la familia y amigos mas cercanos , y fue bello compartir ese momento con ellos.
PILI, LORE, LIZ G, LOLA Y TANIA abril 2006

El 2do aniversario fue igual de especial, hicieron una rifa y prácticamente todas las que fuimos ganamos algo, ahi pude compartir con mi amiga Kika e Iliana Bravo

REGINA,LORE, MARISSA, TANIA, LOLA, DIANA, HECTOR, LIZ G, KIKA, ILIANA B, HEIDI abril 2007
Hoy fue un día triste, fui a hacer mis últimas compras y a ayudar a empacar ya que la tienda cerrará sus puertas debido a que Diana quiere dedicarse más a la familia, así que hoy fue el día de despedirnos, pero a la vez agradecerles también no tan solo todos los lindos momentos que vivi y compartí con ellas, las lágrimas, las risas, los secretos, las anecdotas....sino que gracias a este tiempo gané lo más bello que ellas pudieron darme.....SU AMISTAD.

Gracias Lola por la bolsa de Lisa Bearson, no sabes lo feliz que me hiciste por ese mega regalo!!!!, y Diana por tantos detalles, por permitirme ayudarte a acomodar, y hoy a empacar, por llevar y traer encargos para mi hermana en España, por los divertidos crops nocturnos y hacerme parte de los festejos de la tienda, pero sobre todo.....por ser como son y por todo lo que hemos compartido en esta linda etapa.

Las quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!

GRACIAS POR TODO, Y POR SER LAS DUEÑAS DE MIS QUINCENAS DURANTE TANTO TIEMPO!!!!

DIANA Y LIZ CON EL DELANTAL DE KAREN FOSTER (INCOMPRABLE DEBIDO A LOS IMPUESTOS) Marzo 28,2008

ROCIO, LOLA, LIZ, DIANA - MARZO 28, 2008

7 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

¡Que triste que tuvieron que cerrar esa maravillosa tienda! Afortunadamente es para hacer cosas bellas con la familia. Lo importante es todo lo que sembraron y cosecharon con la gente que conocieron y acogieron, como tú.
Un abrazo.

Liz Gil dijo...

Gaby, muchas gracias, la verdad es triste cuando cierran una tienda de scrap, pero mas triste cuando es de personas tan lindas...aunque seguro estaremos de contacto

Me dio muuuuuchisisisisimo gusto conocerte, muy 'aplicadita'...luego subo las fotos del crop

Lindo fin de semana

Scrappermania dijo...

Me imagino que si se ha de sentir raro, ver que cierran algo que te ha dado tantos momentos inolvidables, pero bueno todo es por una buena causa, me encantaron tus fotos y las anecdotas que has contado como lo del dinero de las galletas, creeme yo hubiera hecho lo mismo jijiji

Anónimo dijo...

Que mala onda! :( Se ve que era un lugar muy padre.

Tantas veces que me recomendaron la tienda y nunca fui! :(

Nos debes las fotitos de tus últimas compras eh jeje

Un abrazo!

Gra Sandel dijo...

Que pena que haya cerrado, y ademas esa linda amistad que han hecho, que debera seguir!!!
Bonita historia , merece un album, no te parece?
Te mando un abrazo inmenso!!

LUCERO DE LA LUNA dijo...

Hola Liz sabes soy de la ciudad de mexico y me he enamorado de tu trabajo, yo tengo muchisimas ganas de hacer manualidades especialmente scrapbooking pero no se ni donde comprar ni por donde empezar, vivo en el centro y todas las tiendas me quedan lejisimos, crees que me puedes ayudar? Esta es una actividad super creativa y quiero ser parte de ella, ojala me respondas, mi mail es: laluna08@gmail.com

gracias.

Anónimo dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.