domingo, 9 de marzo de 2008

2008 Marzo 8 y 9 - Festejando a Leslie

Leslie cumple 15 y sus abuelitos quisieron festejarla!!!
El sábado Tety preparó una deliciosa comida, pero lo más emotivo fue el momento del brindis que hizo Tety y nos hizo llorar por sus lindas palabras, claro que el brindis fue con Rompope, pasamos un tiempo muy rico y Leslie recibió regalos muuuuy lindos, mil gracias papis y Millin!!

Millin, yo, Leslie, Hec, mi mamy, Steve y Ben brindando con rompope

El domingo Abui Jes y Lulú hicieron una carne asada en honor de Leslie, y fue Maru, Tere, Guty y Monse, Jano y la Chata, los Gil Veraza: Jesus Oscar, Paty, Ossi y Sandy, aqui la foto familiar del recuerdo. Leslie recibio lindos regalos de todos también, muuuuuchas gracias familia por todas sus atenciones y lindos obsequios


En la tardecita llevé a Leslie, Sandy, Monse, Steve y Ben al cine a ver 'Hannah Montana 3D', y ahi el que me sorprendio fue Ben que no tan solo cantaba las canciones, sino que movía su mano como tocando la guitarra y la bateria durante la pelicula. GRACIAS FAMILIA POR QUERER TANTO A LESLIE Y HACERLA SENTIR TAN ESPECIAL!!!!

Mañana seguimos la celebración en un lindo viaje a Orlando, donde esperamos que Leslie pase un tiempo inolvidable y que cada minuto lo disfrute al maximo, asi que ya les contaré nuestras experiencias y recuerdos de estos primeros 15 años de vida de Leslie, y también 15 años en los que Dios me permitió la dicha de ser mamá.

11 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Liz, me da gusto que se lo hayan pasado tan padre!!! Yo extraño esos momentos con mi familia, así que veo que los aprovechan al máximo y me emociono con ustedes! Leslie se está pareciendo muchísimo a ti amiga!!!! Feliz viaje y nos vemos al regreso! Besos!

Gaby Acosta dijo...

Liz, se que en estos momentos la estas pasando genial en el viaje con tu hermosa familia, solo pasaba a ver las novedades (que bien lo pasaron el fin de semana, cuántas demostraciones de amor, ¡que padre!) y a desearte lo mejor para esta semana de celebración a Leslie.

Besitos.

Nany dijo...

Que maravillosa familia tienes; que cosa tan linda.... wow....que familia tan unida...que orgullo siento de ser tu amiga....espero que la celebración continue asi de hermosa.... Un abrazo a tu linda y talentosa hija

Aroa dijo...

Felicidades a Leslie, por su cumple! y a ti amiga por tener la familia que tienes. No te mereces menos...
Un besote super grande!

Scrappermania dijo...

Que hermosa celebración y que bellas fotografias, felicidades a las dos por esta fecha tan especial, que tengan un excelente viaje!!!!!

martha velasco prieto. dijo...

felicidadessss!!!se fue rápido el tiempo?ay nanitaa!!!no quiero que mis hijas crescan jijiji!!!muy guapos tus niños liz!!pasala super!

Ana Baird dijo...

Felicidades a Lesli! Que lindas fotos!

Leelee's Cake-Abilities dijo...

Sis, cada vez que me meto aqui han pasado dias! Te extrano un chorro! Que lindos festejos con Leslie. Yupiiii! nos vemos prontito. I can't wait! No se que numero marcaste pero nunca recibi tu llamada a menos que fue a mi cel que perdi el cargador y hace dias no lo uso. Love you lots, desde el fondo del mar hasta el infinito!

Sonia dijo...

Amiga Liz aqui pasando a ver tu blog.. ahora estoy en el mundo Blogistico je je!!!... soy todavia una novata.
Estas fotos de Disney me transportaron a mi viaje en diciembre pasado.. que mucho me diverti en ese viaje.
Me encanta ver tus fotos de toda la familia... son bien unidos.
De mi parte le envio un abrazo a tu hija Leslie, que Dios la bendiga y siga alcanzando muchos triunfos, muchas felicidades!!!

Gra Sandel dijo...

Seguro que tu hija no va a olvidar ni un segundo de todos los festejos, y Uds. tampoco!!
Felicidades para todos!!!!!!!!!!
Un abrazote!!!

Anónimo dijo...

Ive read this topic for some blogs. But I think this is more informative.