sábado, 1 de marzo de 2008

BOM Book Of Me

12 comentarios:

Jan dijo...

This is a lovely book!!! I love all of your layouts! Your children are going to treasure this forever.

Thanks for visiting my blog and for the prayers for my Nana!

Have a great rest of your weekend!
Jan

Patty Tanúz dijo...

Lizzzzzzzzzzzzzz, qué genial ideaaaa hehehe me permites copiar algunos de los títulos para poner los challenges en la comu??? Y como están los layouts? en un álbum normal? encuadernados? tengo dudas porque quiero empezar el mío pero no se si ponerlos en un álbum o hacerlo yo con argollas o que se yo hehehe ya nos contarás.... Cómo es que están tan delgada y comes tan ricooooooooooooooooooooooo???? jajajajaja

Patty Tanúz dijo...

Lizzzzzzzzzzzzzz, qué genial ideaaaa hehehe me permites copiar algunos de los títulos para poner los challenges en la comu??? Y como están los layouts? en un álbum normal? encuadernados? tengo dudas porque quiero empezar el mío pero no se si ponerlos en un álbum o hacerlo yo con argollas o que se yo hehehe ya nos contarás.... Cómo es que están tan delgada y comes tan ricooooooooooooooooooooooo???? jajajajaja

Liz Gil dijo...

Jan, thank you!!

Patty, claro, toma las ideas que quieras...este album lo hice en uno de los chicos de Creative Memories, cuando vengas te lo enseño en vivo y a todo color...si conoces esos albumes?

Soy una tragona!!!, mas bien soy super postrera...ni hablar, hay que disfrutar mientras se pueda!

Besitos!!

Kary dijo...

Qué bello album, están geniales todas las páginas... Me encantó, Felicidades Liz!!
Kary

Ana Baird dijo...

Que bello esta tu libro Liz!

Liz Gil dijo...

Kery, Ana mil gracias, enserio para mi el hacerlo fue un descubrimiento de momentos y cosas especiales en mi vida...un brochazo de mi

Conchi dijo...

Me cautivo!!!! Yo quiero hacer uno igual. Me dejas tomarte las ideas?? Es un buen recuerdo y es verdad, de descubrir muchas cosas.
Gracias por mostrarlo. He disfrutado mucho viajando por tu vida.
Mil besos

Conchi

martha velasco prieto. dijo...

ayyy me hiciste llorar con esas fotos!!!con todisimoo esta preciosooo!!!

CecyHerrera dijo...

Woow Liz me súper encantó tu album!! disfruté mucho ver todas las etapas de tu vida... gracias por mostrarlo! creo que te lo voy a copiar jeje

Yani dijo...

Hola Liz,
Gracias por visitar mi blog y por tus lindos comentarios! Tienes unos trabajos preciosos. Gracias por compartir!

Gaby Acosta dijo...

Esta padrísimo tu álbum, me encantó, espero poder verlo con calmita y apreciar mas todos los detalles lindos que le pusiste. Un abrazo.