jueves, 27 de marzo de 2008

2008 Marzo - Video Fotos Velitas Cumpleaños Leslie

8 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué padre quedó este archivo Liz!!!! Ojalá puedas ir a casa de gaby! Te esperamos y nos ponemos de acuerdo y organizamos otro no?? hehehe

Gaby Acosta dijo...

Liz que mala onda lo de tu viaje, sin embargo si existía el presentimiento de varias personas, mas vale prevenir y hacerle caso a la intuición.

Ojalá puedas ir a casa de Gaby, me daría muchísimo gusto conocerte, apapacharte y animarte para que no heches de menos a tus amigas de allá.

Besitos.

Nany dijo...

oye pero en realidad ustedes deben trabajar en Disney todos se ven tan naturales en sus poses; tan divertidos... me encanto la presentacion.... me imagino a Leslie tendra histora para contar por buen rato.....que lindo todo....oye y para que quieres de mi pastel si ahi se ve que comieron rico.... jeje

Ana Baird dijo...

Que lindo Liz! Gracias por compartirlo! Que pases un lindo fin de semana.

CecyHerrera dijo...

Que padre el video Liz!! me gusta lo súper detallista que eres, no se me hubiera ocurrido lo de las velitas... felicidades a tu hija por sus XV!

Liz Gil dijo...

Paty y Gaby, espero poder darme una vuelta por alla en el crop, ya tengo el mapita y ya me explico Gaby como llegar (cuantas Gabys!!)

Nadie, lo cierto es que mis rinos desde que nacieron, han sido fotografiados, asi que ya son amigos de la camara, y ya saben posar para las fotos!!!

Ana gracias por mirar...que tengas lindo fin de semana tambien

Cecy, gracias por la felicitacion, y el merito de las velitas, es 100% de mi hija, que fue quien las estuvo cargando y fotografiando en el viaje...heredo lo loquita de mi parte!!

Gra Sandel dijo...

Liz, me encantaron las fotos y la presentacion, bello,bello,bello!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!!
Un gran abrazo muy calido!!!

Anónimo dijo...

If im in the situation of the owner of this blog. I dont know how to post this kind of topic. he has a nice idea.