lunes, 31 de marzo de 2008

2008 Marzo 29 - Crop casa Gaby Alcantara

Ya pasé por el blog de Patty Tanuz , Gaby Acosta, y Gaby Alcantara, y ya todas hicieron su resumen de este sabado....así que aqui va el mio!!!!:
Hace algunas semanas estabamos poniendonos de acuerdo para organizar un -crop-, iba a ser en mi casa, pero al enterarme del viaje, lo cancelé, pero las chicas siguieron con los planes y planearon que fuera en casa de Gaby Alcatara, al cancelar mi viaje me puse en contacto con ellas, así que llegué al crop, Gaby y yo vivimos en los extremos de la ciudad,(norte y sur) así que para mí fue emocionante desde el momento en que conocí parte de la ciudad que no conocía.
Cuando llegué ya estaban ahí Gaby Acosta, Ciquii y Paty Tanuz, y claro!! la anfitriona Gaby Alcantara, nos pusimos a platicar, a ver albumes tanto de Gaby como de Paty Tanuz y después de 2 horas y media....comenzamos a 'scrapear'

Aquí las 5: Arriba: Paty, Gaby Acosta, Liz, abajo: Gaby Alcantara y Ciquii
Las 4 alumnas de Patty
Ciqui viendo uno de los albumes.....que talento chicas!!!
Patty no tan solo nos decía que hacer, sino también estaba dando curso online!!
Aqui Gaby Alcantara en la sesión de fotos: 'unas contra todas'
Y la más aplicada y calladita, Gaby Acosta, aunque cuando escuchamos a Ricky Martin, ahi estaba cante y cante
Para que vean que si trabajamos, aqui nuestro proyecto terminado
Aqui nuestras libretitas, y la muestra que llevo Patty
También hicimos 2 tarjetas: la bolsita y el pastel, aquí las muestras de Patty, y el de enmedio es mi bolsita hecha, aún sin terminar
Sin duda pase un sábado muy 'rico', conociendo a estas chicas, super talentosas y lindas personas, y espero que este tan solo sea el primero de muchos crops juntas. Me dio mucho gusto poder conocerlas 'en vivo', fue lindo poder convivir con más chicas mexicanas con espiritu scrappero!!!!
Gracias por tu hospitalidad Gaby Alcantara, gracias por el chocolate decorado, por la libretita Ciquii, y los regalitos Patty, creanme que pase un muy buen sabado con ustedes

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, faltaba tu relato! :)

Linderrimas fotos! jejeje

Muchas gracias por haber venido desde el otro lado de la Ciudad! Fue un placer conocerte en vivo! ;)

Ojalá se repita pronto!

Un abrazo!

CecyHerrera dijo...

Que padre que pudieron reunirse Liz! están muy lindos los trabajos que hicieron!

Liz Gil dijo...

Gaby, espero que se repita, la verdad pase un 'rico sabado scrapero' con todas ustedes, gracias por ser tan linda anfitriona (que se repita!)

Cecy, es bien lindo enserio conocer en vivo a las personitas con que normalmente platicas, espero nos podamos conocer pronto

Patty Tanúz dijo...

Lizzzzzzzzzzzzzzzz, esa foto donde estoy con la compu me vi super jorobada, me hubieras dicho, enderézate amigaaaa jajajaja pero bueno, ya no sabía a quien hacerle caso si a ustedes o a las virtuales jajajaja , estuvo muy padre todo y yo feliz y encantada!!! jajaja sii, que se repitaaaaaaaaaaaaaaa hehehe

Gaby Acosta dijo...

Liz, me gustaron toooodas tus fotos, se complementan las de las cinco ¿no te parece?
Ojalá que podamos reunirnos pronto. Un abrazo.

Liz Gil dijo...

Patty, ni cuenta me di, mas que nada estabas bien picada dando la clase online, y a nosotras....

Gaby (Acosta)la verdad es que es cierto, cada una capto cosas diferentes con su camara...me dio gusto escucharte cantar!!!!

Anónimo dijo...

QUE CHEVERE SE VE LA PASARON..
LIZ TE ENVIE UN EMAIL... Y LAS CHICAS PUSIERON SUS FOTOS EN FLICKS... Y YO TENGO VARIAS EN MI BLOG...

TE ENVIE UN EMAIL... MAS LARGO QUE LA ESPERANZA DE UN POBRE...

LOVE YOU MY DIVA...

Leelee's Cake-Abilities dijo...

Sis, que lindo ver que pasaste un sabado super espectacular y que hicieron unos trabajitos tan bonitos.
Love you, girl

Ana Baird dijo...

Que lindas fotos de todas Uds.Se ve que la pasaron de maravilla. Los proyectos estan divinos!

Nat dijo...

Hola Liz!

Gracias por pasar en mi blog. Voy esperarte siempre, así como vengo te visitar también ahora siempre!!

Ya habia visto las fotos en el blog de Patty, y por lo que nos parece....el crop fue incrible!!

Lo siento por el español malo!

besoss

Brenda dijo...

ME ENCANTAN TODOS LOS TRABAJOS, Y GRACIAS LIZ.....EN MI TAMBIEN PUEDES ENCONTRAR UNA GRAN AMIGA.....MIL DE BENDICIONES PARA TODAS...!!

Nany dijo...

que bueno yo tengo ansias de compartir ....YA
I give you an award so check my blog

martha velasco prieto. dijo...

que padres fotos liz!!!y que padre que pudiste ir !!felicidades a todas!!muy guapas!

Unknown dijo...

oye q lindo q estuvieron al fin el crop, pues yo estaba en casa y Patty me decia q estaban en pleno crop y pues cuando ya no me contesto mas asumi q lo q mas trabajaba era la lengua q sus manos jajajjaja, me da gusto qlo hayan disfrutado mucho....
muchisisisisimos salu2


Rosy ^*

Anónimo dijo...

OMG amiguita que bellezas las que haces muy buen trabajo y muy productiva ultimamente yo estoy que no acabo de arrancar hice uno y ya no mas se me escapo la musa jejeje.

Anónimo dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.