viernes, 7 de marzo de 2008

2008 Marzo - Premio 'Arte y Pico'


Siempre me he imaginado que diria si ganara un premio como el Oscar o algún Grammy, y asi me sentí cuando recibí de mi amiga YAMIL este lindo reconocimiento, pero no tan solo eso, sino al dia siguiente mi amiga MIREIA me otorgó otro, simple y sencillamente 'hicieron mi día'
Este premio se les otorga a las personas que con su talento, arte y creatividad aportan a este mundo bloguístico (ven porque me siento tan emocionada?, y mucho más de que quienes me lo hayan otorgado, son 2 de las personas más talentosas que conozco, y aparte el mayor galardón es que son mis amigas!!!)
Yamil me eligió junto a 4 personitas a las que quiero y admiro:
Leelee (mi Sis), Ive, Mire y Marirose
Al ser doblemente galardonada, me toca otorgar este galardon a 10 personas.
Mil gracias Yamil y Mire por darme esta alegria, y pues ahora espero yo poderselas dar a 10 personitas a las cuales sus blogs me han inspirado mucho no tan solo por sus lindos trabajos, sino también porque por medio de ellos he podido conocerlas mas como personas y valiosos seres humanos
* Leeleer: Captured Moments
* Yamil: Papelitos y Cuentos
* Ivette: All about me and my scrapping
* Mireia: Sueños de Papel
* Vero Carballo:
* Gina Carvallo: El Blog de mi scrap
* Maricarmen Maza: Adiccion al scrapbooking
* Patty Tanuz: My name is scrappy
* Brenda Liz: Our scrapbooking place
* Cecilia Sanchez: Ceci Scrap
Estas son las reglas:
1) Tienes que escoger 5 blogs que consideres merecen este premio por creatividad, diseño, material interesante y también contribuyan a la comunidad de bloggers
2) Cada premio tiene que tener el nombre del autor y también un enlace a su blog para recibir visitas
3) Cada ganador tiene que mostrar el premio y además poner el nombre y el enlace al blog que le dió el premio
4) El ganador del premio y una persona que ha dado el premio deben mostrar el vínculo del blog
5) Debe mostrar estas normas
FELICIDADES A TODAS MIS GALARDONADAS!!!!!

6 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Pues te super mereces este premio amiga! me encanta leerte!!! Y wow! uno parami??? hehehe Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cecilia dijo...

Liz!!!! ¿¿Como?? Uno para mi???
Gracias Liz, creo que tu te mereces muchos premios por lo amorosa que eres, ya te escribire un coreito para que me expliques mas de que va esto de los premios de los blogs jjejeje Acabo de aterrizar en el mundo bloguero y todavia no entiendo muchas cosas. Gracias por acordarte de mi.
Un beso.
Las fotos hermosas como siempre. Se les ve muy felices!!
Ceci

MireiaKDS dijo...

muchas gracias nuevamente!!

eres un sol!

besossssssss

Scrappermania dijo...

Muchas felicidades! y gracias por tomarme en cuentaaaaaaa!

Rosie dijo...

Siiiiiiii!! Todas mis divas scrapperas digan presente!!! felicidades a las que que tengo el placer de conocer y a las que no conozco pues tambien felicidades!! jajajaja

Anónimo dijo...

Thanks to the owner of this blog. Ive enjoyed reading this topic.