domingo, 14 de diciembre de 2008

2008 Noviembre Rocio, Yvette, Cumple Mamy, Premiere Madagascar 2

Cuando entro a mi blog y veo que hay cosas que no he documentado, es cuando me doy cuenta de que....NECESITO TIEMPO LIBRE!!!!!, me gusta lo que hago, pero también disfruto y mucho mis tiempitos en casa. Este año escolar estoy coordinando a las vocales de primaria en la Mesa Directiva del colegio de los rinos, son mamás muy entusiastas y que tienen en su ADN el querer ayudar, así que quise poner esta foto de las mamás de los niños más chiquitos (1ero, 2do y 3ero de Primaria) el día que me ayudaron para entregar una lechita y pan
Por otro lado están mis amigas, las 'scrappers', después de un ratito de no ver a Rocio fui a visitarla, ver sus compras de scrapbook (algo que también disfruto con mis amigas!!!) y comprarle un tool....que aún no he usado (necesito realmente tiempo para estrenar!!)
También visite a una amiga que aunque hemos seguido en contacto, no veía desde hace 2 años que nació su hijito Ari: Yvette, ella también es una de mis amigas -especiales- del scrap y fue linda visitarla aunque nos faltó tiempo para platicar y ponernos al día (siempre falta tiempo!!!).
Esta foto es casí -clásica-, tengo varias de mis rinos en diferentes momentos, tomada exactamente ahi mismo....se me acaba de ocurrir hacer un 'layout' de eso y ver los cambios de año en año...., puedo presumir que sin duda...
tengo los mejores hijos del mundo...LOS AMO RINOS!!!

El 16 de Noviembre fuimos a festejar a mi mamy en su cumpleaños con una muy rica comida, a tan solo 2 días de su viaje a Nueva Zelanda y Australia (mi país favorito en todo el mundo!!!!)
Aquí con mi mamy y Millin Dinosaurio (mi hermaniux)
Aprovechando los -sets navideños-, tomé esta foto de Benja.
El 29 de Noviembre de 2008 fuimos a la Premiere de Madagascar 2 en Cinemark Reforma, llegamos justo cuando estaba pasando una manifestación en Reforma, así que tuvimos que -correr- literal para llegar a tiempo.
No hubo nada especial, tan solo la función, así que aquí tomé la -famosa- foto del recuerdo antes de pasar a la sala.
En la entrada nos regalaron libretitas, y la invitación a la Premiere venía dentro de un CD que al abrir había un juego de 'Serpientes y escaleras' pero con los personajes de Madagascar 2
La película nos gustó mucho, aunque creo que nuevamente el que más la disfrutó fue Hec (mi niñote grande). Nuevamente gracias a Televisa, a Ale y Mine por los pases.

No hay comentarios: