miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008 Dic 21 - Alfombra Roja Despereaux - Benny Ibarra y Mónica Huarte

Este día fue curioso, a la misma hora pero en otro cine era la Premiere de la Película 'Cuentos que no son cuento' en Mundo E (Bedtime Stories) y la Alfombra Roja de 'Despereaux' en Cinepolis Plaza Universidad. Así que mis papas, mi hermana, mi cuñado, mis sobrinas Dany y Calli, y mis rinos Leslie y Steve...fueron a la Premiere de 'Cuentos que no son cuento' y Hec, Ben, Lenny, Thomas, Karen, Stefanie, mi amiga Thelma, su esposo y su hijo Gabriel a 'Despereaux'

Quedé de verme con Bernardo a la hora de registro, así que nos pusimos a platicar en lo que apartábamos nuestro lugar para entrevistar en la Alfombra Roja y en eso....llegó Despereaux, así que salimos para la foto -del recuerdo-
Llegó mi familia y le pedí a Victoria permiso para tomarnos la foto con Despereaux, aquí esta Lenny cargando a Stefanie, Ben, Thomas cargando a Karen y Hec
Bernardo desde el templete y como buen fotógrafo tomó estas fotos (hey compañero, gracias por compartirlas conmigo!!)
Después de tomarnos la foto, mi familia fue hacía la sala para esperar a que comenzara la película
En eso llegó Mónica Huarte, y antes de entrar a la Alfombra Roja y dar entrevistas, me tomé esta foto con ella..
Entró a la Alfombra y comenzó a posar para los fotógrafos con Despereaux
Después pudimos entrevistarla, super linda y sencilla....le reiteré nuevamente que iría a verla a su obra de teatro que se estrena en Febrero.
Después llegó Benny con su familia: Celina, Maria y Mateo que llevaba una playera que decía: 'mi papá es un pequeño gran heroe'
Después tocó entrevistar a Benny, y nuevamente.....un lindo!!! (como los grandes!!!)
Nos contó sobre sus planes para el 2009, y le pregunté que cual ha sido el momento más valiente de su vida, y respondió que cuando le pidió a Celina que viviera con el..
Entró Benny a 2 salas para presentar la película, y ya que iba a ver la película nos tomaron esta foto, de ahí yo me fui con mi familia para volver a ver la película.
Al terminar la película me quedé con Ben y aproveché para tomarle esta foto con Despereaux (después de ver la película te enamoras del personaje)
Aquí uno de mis -modelos- favoritos en la entrada a la Alfombra Roja
Antes de irse, Benny dio algunos autógrafos y se tomó varias fotos, aquí le está dando un autógrafo a mi amiga Thelma, y Ben estaba esperando para que le diera uno a el.
Aquí los dos: Ben y Benny
Doy muchas gracias a Victoria por ser tan linda y permitir que mi familia pudiera disfrutar de tan bella película.
Ahora tengo que ir con Ben y con Hec a ver la de 'Cuentos que no son cuentos', y que Steve y mis sobrinas vean 'Despereaux'
Aquí más fotos para compartir:


1 comentario:

martha velasco prieto. dijo...

amiga lindaa!!!tambien te extrañoooo!!!ya casi no entro al face,e tenido unos meses moviditos!!como estas??me encanta la reseña de la peli!si ana pau sabe que vinieron a mexico los jonas se muere y se vuelve a morir!!!sueña con verlos!Feliz año lizzzzz Dios te bendiga a ti y a tan linda familia!!saluuuuuu!!oye con baylissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!