martes, 30 de diciembre de 2008

2008 Dic 14 y 18 - Premiere BOLT, Convivencia Navideña Ben, Tablas Leslie

El 14 de Diciembre fuimos a Cinemex Polanco a la premiere de BOLT, después de ver 'Despereaux' no sabía si me gustaría, pero si!!, una película muy dinámica y divertida, así que la disfrutamos mucho, me dio mucho gusto ver como siempre a Ale y a Mine
Después de haber ayudado 2 días a repartir tamales para los papás en la Primaria, tocó el día más especial.....el primer festival Navideño de Ben!!!!!....a pesar de tener que llegar a la escuela hasta las 9am, Ben se despertó desde las 6am todo emocionado y nervioso, después de arreglarlo fuimos a recoger a mi papá, y a mis sobrinas que acababan de llegar de España....(comenzó la Navidad para mi!!!!!!)
Ben estuvo muy lindo cantando y bailando varios villancicos y me dio mucho orgullo verlo ahí, pude saludar a mis amistades y también a Wachi y a Lety compañeros mios de la Prepa.

Fué muy lindo para Ben ese día ya que 'normalmente' quienes van a la Convivencia Navideña, son los papás, alguno que otro abuelito y quizás algun hermano, pero en esta ocasión la 'porra' de Ben fue enooooorme..
Leslie, mis sobrinas Dany y Calli recien llegadas (horas antes) de España
Lenny, Millin (sus tias), Karen, Dany, Calli (sus primas) y Leslie
Aquí formaditas para los tamales: Millin, Leslie, Dany y Calli
Con su tia Lenny y sus primitas Stefanie y Karen (que viven en Alemania)
Comiendo sus tamalitos
Y claro!!!!, la foto del recuerdo: Dany Boy, Abui Jes, Gugu, Hec, Lenny, Stefanie, Jano, Karen, Leslie, Calli, Dany y yo
Con el rayo de luz en plena cara...Hec, Leslie, Ben y yo
Leslie, Calli y Dany (me fascinó esta foto que tomó Millín)
Mi Papy, Calli, Leslie, Dany, Millin Ben y yo
Esta foto es muy especial porque justo cuando terminó la Convivencia de Ben, fue la salida de Steve...asi que en cuanto vio a sus primas...pues fue el -reencuentro- (se quieren muchisisisisisisisisimo)
Ese mismo día en la noche fue la presentación de las 'tablas' en Preparatoria, la tabla de Leslie no pasó a la final, sin embargo otras 2 tablas le pidieron ayuda....aunque finalmente solo participó en una
Leslie es la de blanco!!!, aunque a Hec y a mí nos tocó lugares algo lejos, tanto Steve como Calli y Dany estuvieron en tercera fila disfrutando en verdad del talento en las diferentes tablas.
El maquillaje de Leslie era demasiado vistoso, con unas pestañas enormes con brillitos
Steve, Leslie, Danonino y Calli al final del evento

Leslie y yo

Leslie me siento muy orgullosa de tí que siempre tengas en tu corazón el deseo de ayudar y esta no fue la excepción...te amo mucho!!!

Ya con mi hermana y mis sobrinas en México, prácticamente mi familia está completa, así que puedo disfrutar mi época favorita que es la Navidad al poder disfrutar cada segundito que esten por aquí al máximo.

No hay comentarios: