domingo, 28 de diciembre de 2008

2008 Nov 18 - Conferencia de Prensa Timbiriche

Justo cuando pensé que mi experiencia en la Alfombra Roja con Zac Efron sería de los momentos más memorables para mí en este año, me llegó la oportunidad de ir a la Conferencia de Prensa de un grupo de quien fui fan por años y con quienes crecí mi infancia: TIMBIRICHE.
El motivo era la presentación del Documental 'La Misma Piedra' producida por Carlos Marcovich, apesar de tener un gripón ese día llegué a las 10am a Cinepolis Diana a ver la proyección de prensa, después a las 12pm la
Conferencia de Prensa en el Hotel Marquis en Reforma
Fui de los primeros medios que llegué (cine en linea), así que aparté mi lugar hasta adelante y me puse a platicar con otros medios y con los organizadores del evento (La agencia 'Consecuencias')
Casi una hora después llegaron Sasha y Benny, muy sonrientes y accesibles, acompañados minutos después por Alix y Carlos Marcovich
Estuvieron posando para todos los medios ahi reunidos y fueron directo a la mesa para comenzar la Conferencia de Prensa

En eso llegó Mariana y Diego disculpándose por la tardanza, justo estaba pasando una manifestación en Reforma y Erik no iba a poder ir ya que estaba reuniendose con algunas personas referentes a su próximo CD.
Comenzó la conferencia de prensa y contestaron todas las preguntas con buen ánimo. Yo les pregunté sobre sus planes futuros.
http://www.youtube.com/watch?v=M9XNScS97SQ
Aquí Benny y Diego
Mariana Garza
En esta foto Sasha y Benny estaban viendo unos autógrafos que me dieron en 1982
Mariana, Carlos Marcovich, Alix, Sasha, Benny y Diego
Al terminar volvieron a posar para las cámaras, antes de continuar con los junkets para otros medios
Yo me esperé al final (como buena fan) para tener algún recuerdo de ellos, alguna foto, su autógrafo, y ahí conocí a 3 de sus más fieles seguidores que llevaban albumes con fotos de ellos, varias ya autografíadas:
Omar Jimenez, Jorge Jimenez y Mónica Quijano, con quienes ahora tengo comunicación

Esta foto fue -justo- terminando la Conferencia, el buen Benny accedió a hacerme mi día, aunque después hubo más oportunidades para la famosa 'foto del recuerdo'
Esta foto fue cuando Benny.....fue al baño, así que de regreso y antes de regresar el a las entrevistas aproveche para pedir me firmara una foto y claro....tomarnos otra.
También fuera de la sala estaba Pablo Perroni esposo de Mariana con su beba María, con el estuve platicando sobre los hijos, sobre su carrera, ya que es un excelente actor, y como verán muy buen papá. Tambien con Bertha Camargo manager de Benny.
Al terminar las entrevistas lo primero que hizo Sasha fue salir y saludar a Pablo y a María
Aquí con Alix Bauer, que ahora será manager de Diego y Jorge Fratta y quien también está escribiendo el libro con memorias de Timbiriche
Con Mariana Garza, se quiere dedicar a su bebe para luego retomar su carrera en Teatro junto con su esposo
Con Diego Shoening que a principios del 2009 sacará su nuevo CD
Y claro!!!! otra más con Benny, que como verán es mi consentido, e incluso le comenté que fue mi novio en toda mi infancia, pero...que ya habíamos terminado....
Con Sasha Sokol que sacará su nuevo CD con canciones de pop
Esta es la foto que llevé para que me la autografiaran, asi que es uno de mis muchos recuerdos de ese día.
En la noche fue la Alfombra Roja y aunque ya había visto el Documental, uno de los amigos de Carlos Marcovich me dio un pase doble, así que pasé por mi hermana para que me acompañara y nuevamente vi 'La misma Piedra', claro!! después de estar tomando fotos en la Alfombra Roja
Aquí Mire quien fue conmigo a la Alfombra Roja, y como son muuuuchas fotos las que tomé, aquí hice este slide con algunas de mis favoritas, todos llegaron con sus familias, y de 'famosos' fueron Ximena Sariñana, Pako de American Idol, Paty Sirvent de Jeans, Jorge Fratta..(otro de mis favoritos)



2 comentarios:

Scrapy33 dijo...

Wow que envidia pero de verdad que pura de la buena, Timbiriche son mis idolos pero desde que estoy aqui en USA ya no me entero de nada y no sabia de este documental, pero que padre que tienes tanta y tanta oportunidad de concoer artistas, y estos Timbirichos que accesibles y buens gentes se ven, que horror, yo quiero estar ahi, jajaja

Liz Gil dijo...

Margarita, espero puedas ver el documental, practicamente es para fans y efectivamente todos super lindos....cuando vienes para aca?