domingo, 28 de diciembre de 2008

2008 Diciembre 6 y 11 - TELETON, Concierto Navideño en Plaza Satelite

Por 12 años consecutivos se hace el TELETON en México, en esta ocasión Leslie se integró al équipo de boteo que consiste en pedir la cooperación de las personas para esta noble causa. Así que estuvo boteando tanto en su escuela, como cuando iba a recoger a sus hermanos con las mamás que iban por sus hijos, y un día se puso de acuerdo con 'Wickis' e ir a botear en un centro comercial.
Primero les dieron permiso de botear en la entrada del lugar y ellos daban el boleto del estacionamiento, hubo muchas personas que cooperaron con ambos.
Después en la entrada de un 'Super' y pues captaban a las personas cuando iban entrando y saliendo, y tuvieron mucho exito.
El 6 de Diciembre (día del TELETON) era el día de llevar sus botes al banco, en donde contaban lo que había en las alcancias especiales
Leslie logró reunir en su bote $1,823.00, asi que valió la pena su esfuerzo para ayudar. En la tardecita fuimos Hec y yo con los rinos al banco a que dieran su donativo, y por 12avo año consecutivo....se llegó a la meta!!! gracias a la generosidad de muchos mexicanos y personas que aportamos un poquito para ayudar a los niños discapacitados de nuestro país.
Leslie y su bote del TELETON
Antes de ir al Banco, Wickis y Leslie continuaron boteando ese mismo día entre las personas que se encontraban y tomamos una foto en este 'portaretratos' y este fue el resultado.....par de loquitos!!!
El 11 de Diciembre, en Plaza Satélite se reunió el grupo de Coro del Colegio, más de 100 niños para entonar varias canciones en honor de la Navidad. Se reunió el Coro de Primaria y el Coro de Secundaria, cabe destacar que Leslie aunque va en Preparatoria, forma parte de este Coro que dirigue Gerardo Partida
Jerry me pidió tomar fotos a cada una de las niñas que iban muy lindas arregladas, y aquí les pongo algunas de las que tomé grupales
Aquí el Coro de Secundaria (puras niñas)
Rebe Tejeda, Leslie y Vale (a Rebe la veremos pronto en teatro musical!!)
Leslie y yo
Aquí el coro de Secundaria
Gerardo (Jerry) Partida es el Director de este lindo coro
La foto del recuerdo con Dany Boy y Tety, mis papas que un día antes regresaron de su viaje a Australia (mi pais favorito en todo el mundo!!!)
Hec, Steve, Ben, Leslie y yo
Ari, Jerry, Rebe, Vale y Leslie
Wickis, Leslie, Rebe y Vale

No hay comentarios: