miércoles, 16 de abril de 2008

2008 Abril 14 - Baby Shower Vicky e Isabel

Siempre es emocionante cuando falta poco para que llegue un bebe, pero es doblemente emocionante cuando 2 amigas estan embarazadas al mismo tiempo!!! y su tiempo de dar a luz es el mismo, y que una de ellas tendrá una nena y la otra un nene!!

Asi que fue el tiempo para festejar a estos bebitos que vienen en camino y que en pocos días con el favor de Dios estaran por aquí haciendonos sonreir
Ellas son mis amigas Vicky e Isabel

La mesa de regalos, de un lado los regalos de la nena, y del otro del nene


Aqui el grupo que nos reunimos:

Mariana, Ivalu, Gisela, Vicky, Isabel, Liz, la mamá de Isabel y Michelle


A la hora de los juegos, teniamos que vestir a nuestros bebes, a mi me tocó vestir a Mariana y a Michelle a Ivalu, después hubo un juego de cartas donde....gané 3 de los 6 regalos

El momento para mi más lindo, es ver los regalitos, siempre es tierno ver la ropita tan chiquita, aunque me enamore de una cobiita que les regalo Mariana, que por cierto, me dijo que me daría una en mi cumple....yes!!

(en la foto: Mariana, Michelle, Liz, Paty, Ivalu, mama de Isabel, Gisela, y nuestras embarazadas festejadas mi amiga Vicky e Isabel)

5 comentarios:

Cecilia dijo...

Que bonita reunion superembarazosa!!! Aqui en España no se hacen los babyshower, que conozco por los blogs, y que me parecen geniales. Habra que ponerlos de moda!!!
Un besote y recuerdos a las homenajeadas

Gaby Acosta dijo...

Felicidades a tus dos amigas y por tus dos amigas, que rico se la pasaron. Besitos.

Liz Gil dijo...

Mil gracias Ceci, es una de las fiestas mas lindas para mi, el dar la bienvenida a un nuevo ser, por eso yo procuro regular siempre juguetes.

Saludos Gaby, la pasamos rico, ahora a esperar quien da a luz primero je,je

Liz Gil dijo...

quise decir: regalar, y no regular....la fiesta es para el bebe je,je

Anónimo dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.