viernes, 18 de abril de 2008

2008 Abril 18 - Jonas Brothers Vs Timbiriche

Las personas que me conocen muy bien, saben que el grupo 'Timbiriche' sin duda fue un grupo que marcó mi niñez y adolescencia, era su fan,
y admiraba sobre todo a Benny Ibarra.
El dia de hoy estaría Timbiriche dando autografos en un lugar cerca de mi casa, pero por otro lado se presentaba por primera vez en Mexico, el grupo 'Jonas Brothers' cuya fan es mi hija Leslie (tal como yo lo era de Timbiriche)
Así que tenía que tomar una decisión ya que Leslie queria que la acompañara al concierto, y por otro lado, yo tenía ganas de ver a Benny.....así que ganó el amor de madre y fui a llevar a Leslie al concierto, llegamos y ahi ya habian llegado unas de sus amigas y despues llegaron un par mas
(las Jonas Sisters)
Al yo ser fan, se lo que se siente tener algun objeto o recuerdo, asi que fui a comprarle a Leslie un gafete con la foto de Joe (integrante de Jonas Brothers) y una playera que dice: FUTURE MRS JONAS

Asi que Leslie entro al concierto con sus amigas, en lo que yo me quedé platicando con los guaruras de los Jonas y me estuvieron contaron todo lo que hicieron en su visita a Mexico.


Estaba yo en eso y llegó 'Celina del Villar', ¿quien es ella?, LA ESPOSA DE BENNY, asi que no saben como me rei con ella, ya que le dije que iba a estar en la firma de autografos de su esposo pero tuve que traer a mi hija al concierto, y me dijo que acababa de hablar con Benny y que ya había terminado la firma e iba en camino al concierto!!!!


Asi que tenia 2 opciones: entrar al concierto o esperar a ver si llegaba Benny, asi que...preferi esperar a Benny!!! pero comenzó a llover y me fui a la cabina de televisa a ver el concierto, y cuando terminó localice a Leslie y Benny nunca llegó

A las amigas de Leslie les gusta un diferente miembro
de los Jonas Brothers,
(Catherine, Vale y Leslie -Jonas Sisters)
(Nick, Kevin y Joe - Jonas Brothers)
Vean el look con el que salieron del concierto!!! Leslie se habia alaciado el cabello y salio asi LOL!!!

Un dia diferente, y a la vez divertido, creo que si hubiera llegado Benny hubiera sido una muuuy buena anecdota que contar, aun asi ver contenta a mi hija, hizo mi dia!!

8 comentarios:

Gina Carvallo dijo...

Primero lo primero: Feliz Cumpleaños!!!!
Te mando un super abrazo de oso!!!
Oye que padre la pasó tu hija! Yo era super fan de MJ (si ya sé lo que vas a pensar jajaja pero como artista es otra cosa) y hasta los 20 años pude asistir a un concierto de él y es lo máximo poder ir a ver a tus artistas predilectos. Y se sacó algún autógrafo? Tiene una cara de felicidad tremenda y la tuya ni se diga! Definitivamente la felicidad de nuestros hijos es felicidad para nosotras!
Pásala super amiga! Te mando un beso!!

Kary dijo...

WOOOW!! El cabello de Leslie es la prueba más fehaciente que se la pasó de maravilla, lo gozó al máximo, y también tú irradias felicidad, padrísima experiencia !!
Mis mejores deseos para que pases un Feliz Cumpleanos rodeada de toda la gente que amas !!
Saludos
Kary

Anónimo dijo...

HOLA MI LIZIN.. ESPERO HAYAS PASADO TU CUMPLES TAN FELIZ COMO LA PASO LESLIE EN EL CONCIERTO...
Y NO ESPERABA MENOS DE TI...QUE ESCOJER EL GUSTO DE LESLIE..DALE MIS SALUDOS...
TQM

Leelee's Cake-Abilities dijo...

Sis, Happy Birthday to you, Happy Birthday to you, Happy Birhtday Dear Sis, Happy Birthday to you!

Miles de bendiciones ahora y siempre,
te quiero un chorro!

Que bueno que Leslie pudo disfrutar de el Concierto de los Jonas Brothers.

Liz Gil dijo...

Hi amiguitas, gracias por sus lindos mensajitos y bellos deseos:
Gina es lindo ser fan de alguien y poder conocerlo, aunque sea MJ, enserio???
Kary!!, no vieras la risa que me dio verlas salir asi, todas 'mojaditas' y quien estuvo en la lluvia FUI YO, y yo estaba mas seca que ellas....pero lo disfrutaron mucho que fue lo importante. Gracias por lo de mi cumple, fue un lindo dia con mi familia.
Ive gracias sobre todo por el regalo de tu amistad, y lindas palabras, sabes que te quiero miles y estas en el TOP, mi guru de gurus!
Leelee, mmh pues espero escucharte cantar el Happy Birthday, mira que tengo ganas de escucharte cantar!!!, gracias por todo Sis!!

Patty Tanúz dijo...

Wowoow, qué padres fotossss, también a mi hija le gustan los Jonas!!!! hehehehe, lástima que no llegó el papi de Benny jajajaja, y amiga, por aquí también Happy Birthday!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te lo pasaste seguro espectacular!!! Muchos besos!!!

Zazil dijo...

ajajjaja amiwitaaaaa que xido ..pero como tu dices..vale totalmente la pena... la opcion pa la proxima es mandar a otra mama y tu jalar pa tras de benny no?? jajajjaa
te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
tu blog sigue siendo el mejor !! wow

Rosie dijo...

Lizin- que loca mi sobris Leslie. Pero si yo hubiera estado asi me sacan en camilla con la gritadera y la lloradera y la brincadera. jajajaja Soy peor que los teenagers. Bueno a Leslie que te cuente-jajajaja

Les- ya viste a Jonas Brothers. Ahora nos tocan nuestros TATTOOS. jajajajaja