lunes, 21 de abril de 2008

2008 Abril 19 - Mi Cumpleaños 'treinta y tantos'

Llego el día de mi cumpleaños 'treinta y tantos' y fue un buen día, en la mañana después de -hacerme la dormida- para que los rinos y Hec me 'despertaran' para las tradicionales 'mañanitas' (tradición que mis papás siempre nos inculcaron), estuve recibiendo llamaditas, mensajes y felicitaciones de familiares y amigos.

En la tarde nos quedamos de ver con mis papas, mi hermana Mire y mi cuñado en el restaurante TGIF, y ahi comimos y convivimos un rico tiempo, con mi familia, saliendo venimos a la casa y nos pusimos a ver el concierto de Timbiriche del Auditorio Nacional, vino Millin y Lalito

Con mis papas mejor conocidos como Danny Boy y Tetty

Mi cuñado: Lalito.com, y Millin Dinosaurio

Ben, Steve, Leslie, yo y Hec


Foto de las 3 generaciones: en el idioma de señas, la letra que hace mi mamá es la I, la señal que hace Leslie es LOVE, y yo hago una U, y a la vez, cada una señala cual es su generacion
1a, 2a y 3a
I LOVE YOU!!!

La foto familiar del recuerdo, despues de una rica comida

La foto que tomó el mesero:


En la noche fuimos a ver la obra de teatro: 'EL DILUVIO QUE VIENE' con Ernesto D´alessio en el Teatro Insurgentes, una obra con un lindo mensaje que tenía muchisimas ganas de ver, la primera vez que la vi fue cuando estaba chiquita y la recordaba como una obra especial.

Conseguí mis DILUVIONES, son unos billetes que en determinada parte de la obra avientan los actores y caen sobre el publico, y era uno de los recuerdos que tenía de esta obra, solo que no había conseguido en ese entonces...pero ahora ya tengo mis propios DILUVIONES!!
(tia fuu, te guarde el tuyo!!)
Quiero agradecerles a todas las personitas, amistades, compañeros,familia que me felicitó, por mail, teléfono, mensajitos, tarjetas electrónicas,
(facebook, myspace, hi5, tagged, celular, foros, messenger, mails)
por hacer de este día para mí, uno mucho más especial al poder recibir tan lindos deseos de personas que quiero y que sin duda su amistad y cariño es....
EL MEJOR REGALO DEL MUNDO.
'Un nuevo sitio disponer para un amigo mas......'

10 comentarios:

Dorita dijo...

Wow,Liz se ve que la pasastes super en tu cumple...muchisimas felicidades(atrasadas sorry)treinta y tantos...jejeje....pues vamos en el mismo barco!!
Tambien queria agradecerte por tu comentario en mi blog,es para mi el honor de tenerte como mi amiga...ojala y sea por muchisisisisisimo tiempo!!!
Un besito!!

Gaby Acosta dijo...

Que padre lo pasaron Liz, tu cara de felicidad lo dice todo. Un abrazo.

Leelee's Cake-Abilities dijo...

Sis, que rico la pasaste!!!!!!! Y fuiste a comer al restaurante favorito de Ashley, ahi la llevamos cuando queremos mimarla. Que linda familia. Besitos

kristintxo dijo...

Hola Liz!
Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, así que aquí van mis felicitaciones. Besooooos

kristintxo dijo...

Por cierto, yo tengo tú misma edad...
"treinta y tantos".

Anónimo dijo...

Hola Liz! Se ve que pasaste un cumple muy felíz, rodeada de tus seres queridos!

Un abrazo!

Patty Tanúz dijo...

Aahh lo mejor es celebrarlo reunidos en family!!! qué padres fotos amiga!!!! nos vemos mañanita!!!!!!!!!

martha velasco prieto. dijo...

que rico la pasaste!!nada como estar cerca de la familia en un dia tan especial!oye has scrapeado muchisimo!!!xoxoxoxxoxoxoxoxoxo!

Rosie dijo...

Lizin- otro party que me perdi-jejejeje

mil felicidades atrasadas (por el blog) POr email si te las di a tiempo-jejejeje

Besotes

Anónimo dijo...

Jajaja, yo tengo muchísimos de esos "diluviones" ya que mi viejo actuó en dicha obra...

Saludos!