miércoles, 30 de abril de 2008

2008 Abril - Sketches

Me gustan los retos porque me motivan a trabajar y en esta ocasion quise participar en uno del blog de Brenda Andino http://ourscrapbookingplace.blogspot.com
que consistia en realizar estos 4 sketches, y aquí están los resultados, estoy contenta por ir avanzando en mis albumes
Esta es una paleta que simplemente, hay que probar, las venden en el parque de Disney y en esa ocasión Ben tuvo que comersela rapidamente porque el calor la estaba derritiendo (Agosto 10,2006)

Tambien en Disney y basada en la pelicula 'La Espada en la Piedra', le tome a cada rino una foto en el mismo lugar, y este fue el layout que hice para ese sketche (Agosto 10,2006)

Esta foto me fascina, es Esteban cuando iba a cumplir apenas 1 año y la tomé en la fiesta infantil de mi amiga Mary Tere Herrero, hace.....11 años!! (Julio 13, 1996)

Este layout es de una visita a 'La Granja las Americas' y que fuimos con mis sobrinas Sandy y Karen y mi sobrino Ossi (Diciembre 29, 2004)

10 comentarios:

Leelee's Cake-Abilities dijo...

Ay, Sis
Que productiva andas! Que lindas fotos y que manaera tan bella de hacer estos LO. Me encantaron y esa esteban me encanto mil veces!
Great Job!

Liz Gil dijo...

Gracias mi Sis, viniendo de ti, sabes que se aprecia el doble!!, miss U

Zazil dijo...

estan padrisiiiiiiiimos
el de espada en la piedra
the best
lov uuuu

Zazil dijo...

estan padrisiiiiiiiimos
el de espada en la piedra
the best
lov uuuu

Gaby Acosta dijo...

¡Que trabajadora andas! Te quedaron preciosos los cuatro, a mi también me encantó Estevan de bebé... ¡como pasa el tiempo! Y nostras igual de bellas y jóvenes. Un abrazo con mucho cariño amiga.

Liz Gil dijo...

Zaz, mil gracias amiguita, para que veas que eso de los retos si me motivan y mucho

Gaby, verdad que Steve estaba para comerselo, esa foto me fascina, asi que merecia un layout

Gracias por sus comentarios

MireiaKDS dijo...

lizina!!

me encantan todas! pero me quedo con la de esteban chiquito!

nena.. que productividad!! que envidiaaaaaa

I♥U

Scrappermania dijo...

Wow! Eso es productividad, te quedaron fabulosos!
Por cierto me encanto la foto de Esteban, tiene algun efecto tu fotografia, por que se ven muy padres los colores...

Patty Tanúz dijo...

Woooowwww Lizzzz, cómo pudiste hacer tantos??????????? Y tan lindos!!!!! Felicidades, creo que a todas nos mató la foto de mi novio! Felicidades!

Rosie dijo...

Lizin- que lindosssss LOs. ese de Esteban me encanto. esos zapatitos con las suelas de bolitas-jejejeje

todos bellos...