martes, 3 de noviembre de 2009

2009 Octubre - 3er Reto de 'Piensa Scrap' - Black & White

El tercer reto de 'Piensa Scrap' fue hacer un layout en blanco y negro exclusivamente, tanto los papeles como las fotos así debían de ser, y es como homenaje al sencillo lanzado en 1991 de Michael Jackson 'Black or White'. Y en esta ocasión y para 'motivarme' lo quise hacer de un álbum de viajes que quiero regalarles a 2 de las personas que más amo en este mundo: mis papas.
Me siento muy contenta y orgullosa de ellos, han sido excelentes padres, y me da mucho gusto que en este tiempo Dios les permita hacer viajes y conocer al mundo, sobre todo que tengan la salud, el ánimo y porque no decirlo....sus ahorros para poder hacerlos.
Estoy emocionada porque justamente ahora están llegando a Israel (Nov 3,2009), un lugar al que amo y pues ya estoy esperando que regresen para poder ver sus fotos.
Las fotos en las que me basé para hacer el layout, fueron 2 de su viaje a Londres.
Aquí están en China, justamente detrás de ellos la famosa 'Muralla'
Otra clásica....
Uno de mis lugares favoritos: Australia, al ver estas fotos se me hizo un nudito en la garganta, amo ese país...
Mi mamy, guapisisisisima
Así que ellos fueron mis 'modelos' especiales para este tercer layout de estos retos tan inspiradores para mí.....un abrazote!

10 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Hola querida Liz, me fascina tu layout, esta hermoso, al igual que la historia que nos compartes de tus papás, que padre que puedan viajar y disfrutar de tantas experiencias y lugares.

Te quiero mucho amiguita y nos vemos el sabadito.

Besitos.

Aroa dijo...

Amiguitaaaaaaaaaaa!!
como va todo guapa?? espero que todo marche bien.
Que trabajo tan chulo has hecho.
Y tus papis como siempre, se ven super felices! un gusto verlos disfrutar tanto.
Besotes guapa

Axes DesigNs dijo...

Hola.. aqui visitando tu blog y no el facebook jejejee... Me encanto tu LO y me encantaron las fotos de tus papas.. que emocion poder viajar asi y que esten bien en todos los sentidos Felicidades amiga por tener unos papas tan especiales!!! jajaja ya no hay muchos asi en estos tiempos :(

Liz Gil dijo...

@Gaby gracias por tu comentario, que viniendo de una top vale muuuucho
@Aroa, que gusto saber de ti, que tal la vida de mamá??? linda verdad? (cansada pero linda), y si, feliz de que mis papas esten aprovechando su vida viajando y contentos...ya los extraño
@Axes Designs ja,ja que lindo nombre! ja,ja, mil gracias, en verdad de grande me gustaria ser como ellos, los quiero muchisimo...a ver que tal me queda su album

martha velasco prieto. dijo...

lizzz que barbaraa!!te volaste la barda con este lo!!ijoleee!!que chulada amigoshaa!!xoxoxxo!cheerss!

mae dijo...

Me encanto tu trabajo!!Y que modelos de padre realmente que grato!!!Besos y suerte!!

Patty Tanúz dijo...

Hola Liz, como siempre sorprendiendo con un Lo tan bonito y lleno de "historia"... Me gustó la camarita, los doodles y las floresssss, wow! Gracias por participar!!!!

MARICHÚ dijo...

Me impresionaste! que padre te quedó!!!! Que muchachita tan aplicadaaa!!!!
Y tus papás muy guapos!!!! es una bendición que puedan disfrutar ersos viajes tan maravillosos. Que Dios te los conserve por muuuuchos años!
Besitos.
Marichú.

PaMi dijo...

Liiiz! no se porq no habia visto tu Lo! esta padrisimooo! el papel de abajo wooow! las fotos increibleees!! a tus papas les encantaraa!

Cecilia dijo...

Liz, que pagina tan bonita. Me gusta mucho, los circulos, los papeles... Que bien se ven tus padres y que gusto que puedan viajar y disfrutar. Tu madre esta guapisisisima
besos