domingo, 15 de noviembre de 2009

2009 Abril 1, 8, 14, 15, 23 - Amigas desayuno, comida, cena

En Abril también pude pasar tiempo con las amigas, y en esta ocasión fue una muuuy especial, ya que vino a México Alma Elena que actualmente vive en Bélgica, a ella la conozco desde que ibamos en preprimaria, e hicimos un grupo en donde cantábamos y bailábamos, de ahí comenzamos a llamarnos Big Sis y Little Sister.... asi que fue un reencuentro muy especial para mi.
Fuimos a cenar al Quilmes, muuuy rico y fuimos: Olivia Nuñez, Mónica Perez y Chayo Gómez, la pasamos muy rico platicando y recordando anécdotas de nuestra época en la escuela.
Mis amigas y yo procuramos de vez en cuando reunirnos con nuestros hijos, ya que en primaria cada quien se fue a diferente escuela, y es la mejor manera de seguir en contacto tanto ellos como nosotras. Aquí Ben, Emanuel y Mauricio.
Ben, Steve y Emanuel
Y mientras claro!!!, nosotras platicando, aquí hasta fue Caro apesar de no llevar a sus hijos, todo vale siempre la pena por un buen ratito de platiquita...las quiero!!
El 14 de Abril fuimos a desayunar al IHOP (SI! uno de mis lugares favoritos), fuimos con mi hermana y mi cuñado, y en vez de Leslie, fue Pach (amigo de Steve)
Aquí Steve y Pach viendo que iban a ordenar yummi!
Ben y yo....
Mmh creo que este dia fue uno en el que rompí mi dieta....aunque siempre he dicho que el IHOP es dietetico, ya que si desayunar.....ya no comes de tan lleno que quedas.
Ben, Steve y Pach...barriga llena, corazón contento.
Al día siguiente, el 15 de Abril, fuimos al IHOP ja,ja si 'OTRA VEZ', pero en esta ocasión con mis amigas e hijos....arriba los pretextos!!
Como niños grandes platicando: Ben, Emanuel y Diego
Y aquí nosotras: Rocio, yo, Angie, Liliana y Caro
El 23 de Abril pasé por Alma Elena para irnos a desayunar, pero ya ella y yo solitas y platicar un ratito para ponernos al día.....este año ha sido sin duda de lindos reencuentros para mí, así que me da muuuucho gusto que nos hayamos podido ver y poner al día...te quiero Lil Sis
Mis papas para festejar el 30 de Abril, nos invitaron a comer a su casa con una de-li-cio-sa comida preparada por 'Tety' (mi mamá), así que fue una rica forma de festejar a los rinos en su día.

No hay comentarios: