domingo, 15 de noviembre de 2009

2009 Abril 17 y 18 - Ha Ash y Alfonso Herrera - IGOR-

El 17 de Abril fue la Conferencia de Prensa de la película 'Igor' en las instalaciones de Videocine, y como no sabía llegar, quedé de pasar por Bernardo y ya de ahí me fui con el, en esta ocasión iban a estar Poncho Herrera y Ashley y Hanna del grupo Ha Ash.
Y en eso....llegó Alfonso Herrera super lindo y sencillo como siempre.
Las ya tradicionales fotos para la egotk
Ya estaba sentada y en eso llegaron para sentarse en el panel y comenzar la Conferencia de Prensa
Aquí está la nota de lo que escribí y el video (aunque he de confesar que odio mi voz)


Alfonso Herrera prestó su voz a IGOR

Ashley hizo dos voces, la de Heidi y Jaclyn

Y Hanna a Mela
Aqui los tres: Ashley, Poncho y Hanna

Terminando la Conferencia de Prensa pudimos hacerles una entrevista y después la foto del recuerdo con Hanna y Ashley
Al día siguiente el 18 de Abril fue la premiere de Igor en Reforma 222

Fui junto con Ben, Leslie y Anahi a verla.....nos gustó mucho es una película diferente pero nos entretuvimos mucho y al día siguiente el gran día....

MI CUMPLE!!!

2 comentarios:

Mosipi Ella dijo...

Hola Liz, oye que padre, la última vez que visité tu blog fue cuando hiciste el LO para el reto de Piensa Scrap de Nunca dejes de Soñar, cuando tu hija ganó el viaje con las gemelas Olsen y te había perdido la pista, ay me encanta Ha-Ash, se ve que la pasaste rico, un abrazote.

Patty Tanúz dijo...

Lizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, cómo estás??? porst nuevo no???? jajaja me encanta la cara de este chavo, se ve que está muy guapooo jajaja, no he visto esta peli porque dice mi baby que le da miedo jajaja