sábado, 26 de diciembre de 2009

2009 Mayo 7, 17, 21 - Leslie lentes, Teatro, Desayuno y Expo Manualidades

El 7 de Mayo, y aun con el tema fuerte de la Influenza en México, Leslie fue a que le hicieran su examen de la vista...y asi se veia....con todo y tapabocas.
El 17 de Mayo se presento en el Teatro San Benito la obra 'Hércules' donde iban a actuar varios amigos de Leslie, asi que fui con Steve y Les, a recoger a Anahi y Mario y nos aventuramos al teatro.
Al ver este letrero de Optimismo....pues le dije a mi modelo mas optimista que posara para mi..Steve!! (es tan optimista que hasta cuando uno lo regaña....sonrie!!!)
Leslie estrenando sus lentes...y a disfrutar de una buena obra musical, con arreglos originales de Luis Gerardo Villegas maestro de canto de Leslie :o)
Wickis (mi sobrino favorito) (que no es mi sobrino) y Leslie, apoyando a Gabriel quien salió de Zeus
No podía faltar en el mes de Mayo un desayunito con amigas, aqui con Sandy, Liliana y Angie, rica platiquita, ese día nos entró lo empresarias, ¿se acuerdan'
En la tarde, el 21 de Mayo, me fui al WTC a la Expo de Manualidades y como siempre un gustote encontrarme con amigas, aquí con Laura y Marichu y su super stand!!! (las quiero!!!) 'Scrapbook and Beyond'
Scrap, scrap, scrap...me fascinó, llegué y las chicas me dijeron: ¿tu eres Liz Gil?, ameritaba foto!!!
Otro stand de scrap scrap!!!
Y conoci a Mimi también.

Me considero fan de los -crocs-, y pues fue un gusto ver que Marichu los llevaba puestos en azul y yo en negro con -peluchito- ameritaba foto

1 comentario:

PaMi dijo...

Q padreee la expo Liz!! aqui hay poquitos stands de scrap!! me tendreque ir al de ahi! :D saluditoos!