sábado, 26 de diciembre de 2009

2009 Abril 12 - Mi cumpleaños #40 - El día que subí al 4to piso!!

Llegó el día de cumplir mis '40', de subir al 4to piso, y aunque durante toda mi juventud pensé que las personas de 40 eran grandes y viejas...se quitó eso de mi mente cuando comenzé a ver que mis amigas los cumplieron, y cuando llegó ese día en mi vida.....y es cierto, apesar de la edad...me siento joven y muy bendecida por las cosas que han pasado en mi vida, y aunque no tuve un gran festejo, pude compartir con mi familia y con personas que durante mi juventud fui sus fans: Alix y Diego del grupo Timbiriche!
Empezó el día yendo a desayunar a uno de mis lugares favoritos y que aunque no es el más elegante, fue mi mejor opción al IHOP (International House of Pancakes!), aqui con mi papy.
Con Hec
Con mis hermosisisisisisisisisisisisimos rinos
Con mi cuñado y mi hermana
Saliendo de ahí, nos fuimos a los estudios MVS de television, Alix me invitó a ver la filmación del video de Diego Schoening 'Enamorado de ti'
Nos dio la bienvenida Alix Bauer
Firmando una tarjeta de cumpleaños para mí :o)
Entramos a la filmación y cuando me vio Diego me saludó muy lindo, lo cual me dio mucho gusto y estuvimos ahí en varias escenas.
Diego feliz filmando el primer video de su sencillo 'Enamorado de tí' , pude también hacerle una entrevista, y puedo decirles que es un material muuuy bueno, felicidades Diego!!
Diego y Alix
En un descanso, Leslie aprovechó para que le autografiara su anterior CD (uno de mis favoritos)
Y no podía faltar la foto del recuerdo
Diego firmando mi tarjeta de cumpleaños :o)
Diego con Leslie
Diego y yo
Leslie junto con Fany (fan de hueso colorado) se la pasó platicando con los hijitos de Diego
Aquí con la esposa de Diego: Bubus (Monica). Pasó Hec por nosotras y en la nochecita ibamos a partir pastelito.
El 'tema' de mi cumple, fue High School Musical, si, soy fan y todos lo saben!!!
Mi riquisimo pastel
Con Hec y los rinos
Con mis rinos, Hec, mis papas y mi hermana y cuñado (extrañando mucho a mis sobrinas y mi hermana Tattie...)
Para mí es un especial gozo poder llegar a esta edad y poder contar con mis papas a los que amo, y con mi bellisima familia....así que lo que sería un día normal para los demás, para mí fue un día original......llegué a los 40 y como muchos dicen....comienza la mejor estapa de mi vida, y estoy seguro de que así será!!

No hay comentarios: