domingo, 18 de mayo de 2008

2008 Mayo 14-17 Expo Manualidades WTC


Comenzó la aventura de la Expo-Manualidades en el WTC, mi amiga Rocio se aventuró a poner un stand, el día 14 tan solo fui un par de horas porque tenía que regresar para recoger a mis rinos, después irme a la comida del Dia del Maestro al Macaronis & Grill, y en la noche recoger a mi hijo a una fiesta infantil...dia de locura!!, y en la noche de ese mismo día el 'Pijama Crop Party' en casa de Ciqui, el día 15 solo fui un rato en la tarde, estuve en el stand de Rocio después de darme mi vuelta para ver la expo, y el dia 17 fui para despedirme de Marichu y Laura, y ayudar a desmontar a Rocio, terminamos tardisisisisisimo porque fue un relajo la salida de la mercancía de ahí llevé a 2 de las muchachitas que le ayudaron y a su hija a su casa y ayudar a descargar los autos con su mercancia, llegué a mi casa como a las 11:30pm

Aqui Rocio el primer dia en su stand ' Memories 4 Ever' (http://rociogutierrezsola.blogspot.com/)

El dia 14 quedamos de reunirnos un grupo de amigas, y aqui el resultado: Vero Gonzalez, Ciqui, Gina, Gaby Acosta, Paty, Martha y Gaby Herrera, mas tarde llegó Gaby Alcantara, conocí a Marichu y Laura, y me encontré con varias amigas más......pareció 'reencuentro'


Laura, Marichu y yo en su stand: 'Scrap & Beyond' (http://www.scrapandbeyond.com/)

En la noche después de regresar a mi casa de la fiesta infantil, me fui junto con Vero Gonzalez a la aventura de atravesar la Ciudad rumbo a casa de mi amigaza Ciqui!!!, yo llegué en calidad de bulto, pero pase un tiempo super agradable con las ocurrencias de Gina y de Martha, y en la compañia de Gaby Acosta, Paty Tanuz y claro nuestra anfitriona estrella Ciqui que tenía preparadas pizza y empanaditas que no pude ni probar porque en la comida con las maestras habia quedado -full-!!

Me fui en pijama y sin nada mas!!!, no llevé material para trabajar, sin embargo Gina nos puso un proyecto muy lindo que tengo que hacer.

Aqui Ciqui, Martha, Gina y yo

Vero Gonzalez y yo

Gina y Martha nos regalaron una taza y un boton padrisimo con el diseño de abajo, Paty unos suajes en fieltro, Gaby Acosta una pulcerita hermosa y Ciqui un lindo detalle tqmm

Aqui mas fotos de las personitas que tuve el gusto de encontrarme y conocer en esta Expo

12 comentarios:

Yesenia ( yesy) dijo...

yo soy la primera no puedo creer !! que rico es coocer personas hermosas y que tengan tan bonito detalle de compartir este hobbie tan bonito.. amiga en lo que quieras te ayudo solo nos conectamos y buala, no soy experta pero te ayudo por lo menos a utilizar tus stamps jejejeje

Leelee's Cake-Abilities dijo...

Sis, que lindo que hayas pasado tan bien alla en la Expo y luego en el pajama party. Te extrano. Te voy a escribir.

Love you

JAY ROSA dijo...

Liz que chevere que puedes compartir con tus amigas!! Y lo de la Expo todo un exito, felicidades!!!

MireiaKDS dijo...

nena!

muchas caras conocidsa! aiiissssssssssssssssss que envidia!

me encantan esas ferias!

estais todas preciosas!

besos guapa1

m.

Gaby dijo...

Liz!!

Que padre fue encontrarnos por alla, aunque ya ni vi cuando te fuiste y ya no pude ir al crop :( pero ya estoy en espera del proximo jajajaja, como siempre es un gusto verte.

Te mando un abrazo

Gaby

Gaby Acosta dijo...

Que lindura de fotos y que bien lo pasamos ¿verdad? Es toda una experiencia ir a una expo con las amigas... ¡locura y diversión! Besitos y nos vemos pronto.

Sonia dijo...

Amiga Liz.. desde Puerto Rico te envio mis mas sinceros saludos.
Te recuerdo siempre y no te olvido.
Me alegra que todo vaya bien.
Gracias por informar y por enviar fotos... todo super nice!!!!
Suerte a todas!
Saludos para Rocio y las demas chicas.
Muchas bendiciones!
Saludos, Sony

Patty Tanúz dijo...

wowowow, te quedaron padres tus fotos también, aunque esta vez ibas calladita jajajaja y en calidad de bulto jajajaja todo estuvo padrísimo amigaaaa, a la otrallevo más material solo para combidarte y verte trabajar a mi derechaaaaaaaaaa hehehe.. Besos!

MireiaKDS dijo...

amigaaaaaaa!

tienes un regalo en mi blog!!!!!!!!!!!!!!!!

besosssssssssss

Cecilia dijo...

Liz! Me encanta veros a todas tan sonrientes y felices y ¡De compras!!!! Se ve que lo pasaron genial, que gusto!! Te mando un besote y mi cariño.

Aroa dijo...

Wow!! cuantas caras conocidas! y que bien os lo montais eh??
Sin duda un grupito de chicas estupendas, me encanta veros así de felices.
Un besote Lizita!!

MARICHÚ dijo...

Que fotos tan padres!!!!
Para Laura y para mí fué un honor el haberlas recibido en nuestro changarrito.
Fue un placer haberte conocido, eres una persona super especial!!!!!
Besos
Marichú.