viernes, 23 de mayo de 2008

2008 Mayo 11 al 18 - Steve en Washington!!

Steve tuvo la oportunidad de hacer un viaje cultural a la Ciudad de Washington DC junto con 20 compañeros y 4 maestros del colegio, se eligieron a 10 niños y 10 niñas que tuvieran buenas calificaciones y fue uno de los escogidos!!!. Ese día llegamos temprano al aeropuerto, y desayunamos en familia en Carl´s Jr, y yo fui por mi cafecito a Starbucks

Estabamos desayunando y nos encontramos a Jesse y Joyce, super lindos como siempre

Llegó la hora de irnos a registrar junto con todos los compañeros
Llegamos y ya estaban ahí varios de los compañeros de Steve, al igual que las maestras Maricarmen Fdz, Blanca, Mandi y el Profesor Bahena
Aqui la foto del recuerdo con todo el grupo que viajaron, excepto un niño que llegó tarde para la foto (siempre hay un despistado). De aquí todos nos despedimos de los hijos, un momento dificil ya que es el primer viaje que Steve hace sin mí, pero sin duda muy contentos y emocionados de que pudiera tener esta experiencia, miles de gracias a mis amigas scrapperas Sheila y Dolores que me hicieron el favor de hablar al Hostal e informarme sobre el grupo
La semana GAD pasó rápido y llegó el día de ir a recoger a Steve.....
Desde la casa estaba monitoreando el vuelo, y cuando fue hora salimos para llegar a tiempo
Hicieron escala en Atlanta, así que cuando llegamos acababa de aterrizar el avión, y el momento mas esperado llegó para todos los papas, y sobre todo para los rinos, Hec y para mí.....darle la bienvenida a mi güero.
Aquí con Ben que lo extraño en verdad mucho, se la pasaba contando los dias y horas para volver a ver a su hermano.
Con Leslie que no disimuló el gusto de volver a estar con su hermano
Con Hec sintiendose orgulloso de Steve
Y conmigo, Steve tomó casi 600 fotos, de las cuales....solo aparece en 2!!!!, así que ando buscando quien me pase más para hacerle su album de esta enorme experiencia. La satisfacción más grande sin duda fue al escuchar los testimonios de sus compañeros y maestros, lo premiaron por ser 'el mejor compañero del viaje' y por ser 'el más alegre'. Y la maestra Maricarmen ya me dijo que lo quiere adoptar!!, así que me siento feliz y orgullosa de ser la mamá de uno de los mejores hijos del universo... TE AMO STEVE, BIENVENIDO!!!!!!, nos hiciste muuuucha falta güero pero estoy feliz de que hayas tenido esta experiencia en tu vida.

3 comentarios:

MARICHÚ dijo...

Muchas felicidas por ese hijo tan guapo y aplicado! pero los hijos sólo son el reflejo de los padres.... lo que demuestra que tiene unos padres maravillosos!
Besos
Marichú

Liz Gil dijo...

Marichu eres una linda, mil gracias, en verdad estoy super orgullosa de mis 3 rinos!

Sonia dijo...

Liz
Felicito a tu hijo Steve.. de paso los felicito a tus 3 rinos.
Abrazos con mucho cariño desde PR para todos.
Viva México!
Viva PR!