martes, 5 de febrero de 2008

2008 Febrero - Fin de semana nostalgico

El fin de semana, fui con mi hija Leslie a ver la obra de teatro 'Wicked', en su escuela la estan montando, y varios de sus amigos fueron a verla, solo que nos tuvimos que salir despues del primer acto para ir a la ya 'tradicional' cena con tamalitos del 2 de Febrero, y como a los rinos (Leslie, Esteban y Ben) les tocaron los muñequitos de la rosca..tuvimos que poner los tamales....la pasamos rico en casa de mis papas, platicando con mi hermana y mi cuñado Lalo



El domingo fuimos a comer a casa de mis suegros, y estuvimos ahi conviviendo con la familia, y con mis sobrinas Karen y Stefanie, ya que era su ultimo dia en Mexico



De ahi nos fuimos en 3 coches a llevarlas al aeropuerto, en lo que daba la hora de que tuvieran que abordar, nos fuimos a la salita VIP de American Express, ahi los chiquitos estuvieron jugando en el area infantil donde hay muchos juguetes y les pasan peliculas, Leslie y Sandy estuvieron en Internet, y Steve jugando XBOX, yo aproveche para contestar algunos mailitos, en lo que los demas tomaban una botanita.




Sin duda el momento mas emotivo llego a la hora de despedirnos, sobre todo cuando Karen pregunto porque 'estabamos tristes', y Lulu le dijo que porque se iba, y pues ahi ella se puso muy triste y el verla asi nos pego a todos mas....ahora solo falta contar el tiempo que falta para volverlas a ver, que seguramente estaran mas lindas y disfrutaremos mas el poder verlas:
LENNO, KAREN Y STEFANIE LAS QUEREMOS MUCHISISISISISISIMO!!!!

4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Hola amiga! como siempre, qué lindas fotos, es triste separarnos de la familia eh? yo extraño mucho a la mía y eso que no están tan lejos!!!
Tu mini Album Familia, padrísimooooooooooooooooooo!!!

Rosie dijo...

Lizin- ahora tengo que ver la obra. Nada mas lei el libro y me gusto mucho a ver si consigo tickets para ir a ver "Wicked"!!!!

Espero que puedas ver muy pronto a tus sobrinas.

Besos,

Leelee's Cake-Abilities dijo...

Sis, que lindo lo que escribiste sobre tu familia. Esa obra teatral dicen que esta buenisima. Quiero verla¡

Anónimo dijo...

Such a nice blog. I hope you will create another post like this.