martes, 26 de febrero de 2008

2008 Febrero 24 - Cake Day


El domingo fuimos a medio dia al cine a ver con mi mamá la película de "27 dresses", me fascinó, creo que no hay nada mejor que ver cosas positivas y lindas, al regresar los 'rinos' quisieron preparar un pastel....así que la cocina fue suya y ellos lo prepararon con la menor ayuda que pude darles.

Cuando metieron el pastel y los muffins al horno, fui a la cocina y me encontré con Leslie 'literal': sentada esperando que pasara el tiempo de horneado frente al horno, me dio mucha risa porque ni la television estaba prendida, simplemente estaba sentadita esperando que los timmers sonaran para sacar el pastel

Salieron los Muffins, los rinos contentos con ver el resultado final (y por cierto, muy ricos!)

Ta taaaaan, aquí el resultado final!!!! CAKE DAY...

5 comentarios:

Rosie dijo...

Leslie- me debes pastelllllllll.

Los quiero mis sobris bellos Gil-Martinez

Liz Gil dijo...

Rosie, vente todavia queda tantito pastel!!! (quedo rico), aunque con todo lo que ensuciaron y tuvieron que lavar y recoger, a ver si se les ocurre volver a preparar algo je,je,je

Patty Tanúz dijo...

Ayy yo también quierooooooooo, cuando sea el crop, Leslieeeeeeeee, déjanos unos hechecitos asi de exquisitos como se ven en la fotooo jajajaja

Leelee's Cake-Abilities dijo...

Pero como que hicieron pastel y a mi no me han invitado! Y rico que se ve! Ah no, Leslie, me debes pastel.
Me encanta tu cocina, Sis. Esta MUUUUUUUUY bonita! Y esa Leslie cada vez mas linda!

Liz Gil dijo...

Patty, le digo a Leslie que el dia del crop nos prepare algo, a ver que tal!!

Sis, no necesitas invitacion, sabes que el Liz Inn esta abierto las 24 horas, los 7 dias de la semana, los 365 dias al año, asi que..mi cocina, es tu cocina, y si...esta muuuuuuuuy vacuna!