lunes, 18 de febrero de 2008

2008 Febrero 16 - Cumpleaños Tattie, Examen Ben, Fiesta Ailish

El 16 de Febrero es el cumple de mi hermana Tattie, ella vive en Madrid y pues lo primero que hicimos fue hablarle y cantarle las mañanitas...FELICIDADES TIA FUUUU!!!

Hec me dio un regalito del Dia del Amor y la Amistad, un libro muy lindo, dentro de una bolsita con un 'shaker box', y la tarjetita era un pop up (todo un scrapper!!)

Nos fuimos al Kipling para el Examen de Admision de Ben, yo estaba demasiado nerviosita, pero se que Dios abrira o cerrará puertas para saber que decisión tomar. Ben estaba muy contento,a las 2 horas de su examen bajaron a los niños a la cafetería para darles su lunch, asi que ahi vimos a Ben comiendo su sandwish, su jugo y sus cheetos muy felizmente, y fue de los últimos (o el último) niño en terminar su examen.

En la tardecita nos fuimos a casa de mi amiga Debbie para festejar el 6to aniversario de su hija Ailish, y pasamos un muuuy rico tiempito con ellos, también fue mi amiga Claudia, así que estuvimos platicando y compartiendo.
En esta foto estan: Ailish, Danna, Aaren y Ben

Aquí con Claudia y Debbie

Llevaron una payasita para animar la fiesta, hizo participar a Steve como mago, y algo que hizo fue esto....nos pusieron a 4 mujeres y a 4 hombres sentados en una silla, teniamos que recargarnos en las piernas de alguna, de manera que todas estuvieramos recostadas, y después fue quitando silla por silla, hasta que quedamos sosentiendonos las unas con las otras.....

Debbie preparó desde el pastel, los adornitos y recuerditos (basados en la pelicula de 'Encantada') hasta los vestidos de sus hijas. Un muy lindo día compartiendo entre personas muy especiales para mí.

12 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Que padre la pasaron en la fiesta, las fotos son muy lindas. Felicidades a tu hermana por su cumple y a ti por tan lindos regalos de San Valentin. Un abrazo.

Patty Tanúz dijo...

hey, ahora que vayamos si se hace el crop, tienes que hacer eso de la silla jajajaja se ve increíble pero difícil! jajaja Y qué bonita la primera fotoooooooooo, queremos ver la tarjeta en un close up!!! jajajaja
besos!

Cecilia dijo...

Siiii!!!! yo tambien quiero ver la tarjetita!!! ¿¿la hizo el???
Que guapisimo se ve tu hijo Ben y que contento!!!
Un besazo

Patty Tanúz dijo...

Hola otra vez Lizzzzzzzzzzzzz, oyeee, mil gracias por tu comment en el blog, verdad que la coronita quedó bella??? Puedes copiar lo que quieras amigaaaaaaaaaaaaaa, y el pajarito lo he dibujado yo, primero en cartón grueso (cartón gris, ilustración), después lo vuelvo a dibujar en el papel que uno guste y listo! :-)

Ana Baird dijo...

Que bonitas fotos!

Ana Baird dijo...

Hola Liz! Muchas gracias por tus comentarios en mis tarjetas hechas con "punches"!

Leelee's Cake-Abilities dijo...

Sis, que bellas fotos! Que bien que la pasan tus renos!

Scrappermania dijo...

Hola Liz! Que bellas fotografias y me encanta tu vida social... no quieres una asistente??? yo aqui encerradita todo el dia... buaaaa

Ana Baird dijo...

Hola Liz! Muchas gracias por commentar en mis layouts y seguir visitando mi blog! Que pases un bonito fin de semana!

Rosie dijo...

Que lindas fotos. Ese Ben es todo un galan. Y muy buen trabajo para Hec. jejejejeje

Y que divertida la fiesta.

Liz Gil dijo...

Patty, enserio, estuve tan sorprendida de ese 'acto con las sillas', que si!!! lo hacemos

Gaby, gracias por las felicitaciones de mi hermana, es triste pasar su cumple lejos, ah ya le tome fotos a los regalitos

Ceci, la tarjetita la compro mi esposo, y esta tan linda, que no quiso escribirle nada!!! ja,ja,ja, luego pongo por aqui las fotos...solo...NECESITO MI COMPU!

Maricarmen enserio mi vida gira alrededor de mis rinos, hey y a ti te recuerdo diario gracias a tu cajita, situada en mi escritorio

Ana, gracias a ti, tu blog inspira!

Besitos a todas y gracias por sus comentarios...voy a verlas a su blog...aprovechando compu prestada

Anónimo dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.