domingo, 17 de febrero de 2008

2008 Febrero 15 - Fun Central - Piccolo Mundo

El Viernes tuvimos una salida con toda la generación de Steve (170 niños), fuimos 6 mamas, y 7 maestras y los llevamos a 'FUN CENTRAL', un lugar muy grande y muy bonito donde hay pista de hielo, boliche, gotcha, un carrusel enorme, un juego mecánico, asi como juegos de azar. Los niños felices, se la pasaron muy bien.


Las maestras y las mamas nos pusimos a jugar boliche, asi que Maricarmen, Odette, Laura, Sara, Rebeca y yo, estuvimos jugando y si!!! gané!!! apesar de los intentos en 'desconecntrarme' de Odette y Rebeca (sorry chicas!!)


A Steve le tome varias fotos, al igual que a todos sus compañeros para el anuario que estamos preparandoles para fin de curso.


Me tuve que salir antes de FUN CENTRAL, para arreglar a Ben y llevarlo a una fiesta infantil en Piccolo Mundo de su amigo Diego Cabrera, es bien lindo ver que apesar de no estar en el mismo colegio, siguen siendo amigos, también fue su amigo Diego Pasillas y Mauricio (sus mejores amigos), ahi estuvo Ben muy feliz jugando.



La hora del pastel y la piñata llegó, y cual va siendo mi sorpresa que el pastel era de
HIGH SCHOOL MUSICAL!!, una de las peliculas favoritas del festejado. La pase muy muy rico platicando con mis amigas Caro, Sandra y Angelica...un dia lleno pero divertido

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que padre se ve que la pasaron y el lugar se escucha genial!!!
Saludos, felíz inicio de semana LIZ!!

Rosie dijo...

Que divertido todo. La proxima vez que quieras jugar boliche te mando a John para partner- Es buenisimo!!!

Oye, esta ssegura que no era tu fiesta la que celebraron??? jajajajajaja porque ese pastel es todo TU

Liz Gil dijo...

Si Vero, vale la pena ir...

Rosie, pues ya sabes, la invitacion esta abierta, a jugar boliche se ha dicho, enserio el lugar esta tan lindo, que vale la pena ir....

Y ya les dije a los rinos que mi fiesta sera de HIGH SCHOOL MUSICAL!! ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.