miércoles, 30 de enero de 2008

Mini Album 8x8 Tema: Mi Familia, Nuestra Historia

El año pasado en la tienda de mi amiga Diana Gurria comenzé a hacer un álbum tamaño 8x8 y el tema fue 'Mi Familia, Nuestra Historia', todas las fotos usadas fueron en blanco y negro, y por alguna razón, tenía el álbum abandonado, ayer que lo ví me propuse hoy terminarlo, pegarle stickers y rub ons y este es el resultado

Todo comenzó el día de Nuestra Boda

Cuando nació nuestro Leslie al mes de edad

Celebrando cada año nuesto aniversario con nuestros hijos

Celebrando los momentos especiales como los Cumpleaños, aqui en el primer cumpleaños de Esteban, el cual fue un día muy especial para toda la familia.

Disfrutando Viajes, la primera foto yo embarazada de Ben, y la segunda 5 años después ya con Ben y el Pato Donald

Disfrutando cada simple momento, aqui la familia disfrazada de payasos, en el otro en la vista de la Ciudad de México desde la Torre Latinoamericana

El Antes y el después, fotos tomadas a 5 años de distancia en el mismo lugar

Disfrutando nuestra comida favorita en diferentes lugares, y cada evento, viaje, festivales, momentos juntos


11 comentarios:

Leelee's Cake-Abilities dijo...

Sis!!!!!!!
Me encanto ese album! Wow que lindo te quedo. Esos papeles me encantaron y las fotos blanco y negro... DE SHOW... Me has inspirado a hacer uno. Lo empiezo pronto. Te dejo saber. I love you girl!!!!!!!

Liz Gil dijo...

Gracias Sis, ahora yo espero ver el que tu hagas!!!!, mil gracias, las fotos como ves, son del tamaño del album....asi que solo era añadirle algun detallin de color...ahora si tengo ganas de trabajar mucho, tqmiles

Gaby Acosta dijo...

Hola Liz, ¡que lindura de álbum hiciste! El contraste entre las fotos y el color del papel quedó muy padre. No cabe duda que recordar es volver a vivir, ¿verdad?

Un beso.

Liz Gil dijo...

Gracias Gaby, si!!! el ver que han pasado los años (ya cumplimos 15) y ver que nos ha bendecido Dios con hijos bien lindos y experiencias bellas...bien ha valido este viaje la pena....gracias por tu comentario, al fin lo termine!!!

Creaciones de Erika dijo...

Muy lindo album Liz, gracias por tu comentario.

Yani dijo...

Hola Liz,
Haces unas paginas preciosas! Y muchisimas fotos tambien. Todo muy lindo. Me encanto visitar tu blog. Y gracias por visitar el mio y por tus lindos comentarios!

Yani dijo...

Hola Liz,
Haces unas paginas preciosas! Y muchisimas fotos tambien. Todo muy lindo. Me encanto visitar tu blog. Y gracias por visitar el mio y por tus lindos comentarios!

MireiaKDS dijo...

que bello album liz! me encanta como convinaste los papeles y las fotos!

besos guapa!

m.

Rosie dijo...

Lizin- me perdi este post. WOw Roomie que belleza de album. Me conmovio mucho ver la fotos con el pato Donald, porque me acorde cuando nos conocimos en vivo y a toda "almohada" jajajajajaja.

Me encanto el album. Que Dios siga bendiciendo tu familia.

Gina Carvallo dijo...

WOW! Liz que barbaro te quedoooo!
Me encanto todo y senti que te conoci mucho mas a traves de este album!
Precioso e invaluable trabajo!!
xoxoxoxoxo

Anónimo dijo...

If im in the situation of the owner of this blog. I dont know how to post this kind of topic. he has a nice idea.