lunes, 14 de enero de 2008

2007 Diciembre - HIGH SCHOOL MUSICAL!!!


PREMIO DE LA TRIVIA

High School Musical es sin duda la película que he visto más veces en mi vida, desde la historia, la música, bailes y actuaciones han hecho que sea para mí una de MIS PELICULAS FAVORITAS!!

Lo que más me gusta es que este mismo gusto lo tengo con mis rinos y con mis sobrinas, con quien la he visto 'varias' veces. Así que cuando se anunció que saldría la parte 2 estábamos como locas de contentas, ese día mi super amiga Rosie que vive en New York me hizo el favor de grabarmela y mandármela a México para que fueramos las primeras en poder verla, ya que en México se estrenaría un mes después en Disney Channel......

El día que la iban a estrenar en televisión abierta, se anunció que finalizando la película ser haría una TRIVIA para ganar algunos obsequios.....así que después de ver la película entré junto con Leslie a la trivia, y claro!! que sabíamos todas las respuestas. La TRIVIA la organizó Televisión Azteca (aunque mi corazón lo tengo en TELEVISA donde tengo buenas amistades).....

La TRIVIA consistía que los primeros 20 mails que llegaran con las respuestas correctas, se ganarían la película de HIGH SCHOOL MUSICAL 2, y los siguientes 20 mails con respuestas correctas se ganarían un kit con un poster, el Soundtrack de la Película, y un adorno para el celular, los resultados se darían al día siguiente.

Leslie no podía mandar de su computadora la TRIVIA, asi que mandé una contestada de parte de Leslie,y otra de parte de Esteban.

Al día siguiente en la noche publicaron la LISTA DE GANADORES, y cual va siendo mi sorpresa, que entre los primeros 20 ganadores....estaba ESTEBAN, y de los siguientes 20 ganadores.....estaba LESLIE, al ver las listas nos reimos mucho, y lleve a los rinos a recoger el premio a las instalaciones de TELEVISION AZTECA en el Ajusco.


Vino a México el espectáculo de DISNEY llamado 'HIGH SCHOOL MUSICAL ON ICE' sería en el PALACIO DE LOS DEPORTES, y en una promoción tuve la "suerte" de conseguir 8 boletos, así que les dije a cada rino que invitaran a alguna persona para ir......BENJAMIN invitó a su amiga de la escuela Danna Paola, Esteban invitó a su amigo Memo, y Leslie a su abuelita Tety (mi mamá), así que disfrutamos mucho el espectáculo muy bien montado y a la salida nos tomamos la FOTO DEL RECUERDO.

Para los que no saben, Zac Efron es muy admirado por mí, (Troy en HSM y Link en Hairspray) y varias amigas que lo saben me han obsequiado cosas de este actor, así como Leslie y mis sobrinas, que saben que a este actor lo llamo MI ZAC

No hay comentarios: