domingo, 20 de enero de 2008

2008 Enero - Revista Eres Niños #111


Salió la publicación número 111 de la Revista Eres Niños de la editorial Televisa, y en este número hay 2 reportajes para mí importantes: uno es sobre el colegio de Ben, y el otro que es el más especial, es en la sección 'Reportero por un día', en donde Esteban junto con otra lectora, entrevistan al grupo 'Angels'

Estaba justamente en el Colegio de Ben acompañando a Tania (colaboradora de Eres Niños y de la revista Seventeen) y al fotógrafo haciendo el reportaje del colegio para la Revista, cuando recibí una llamada para invitar a Esteban a que ese día fuera a Televisa Santa Fe a entrevistar al grupo 'Angels'.....así que antes de ir a Televisa Esteban comenzó a hacer las preguntas que quería preguntarles a Jimmy y Max.

Llegamos a Televisa y fuimos a la redacción de la revista, y no llegaba el grupo ya que tuvieron problemas de acceso de uno de ellos, pero al final llegaron y comenzó la sesión de fotos y preguntas.



Esteban lo hizo muuuuuuy bien y pronto se encariñaron con el, platicamos rico con ellos y resultaron cristianos yo comenté que nunca los había escuchado, e inmediatamente sacaron la guitarra y cantaron un par de canciones, obvio aprovecharon también para tomar fotos de ese momento, nos despedimos de ellos, pedimos autografos y las fotos de recuerdo de un grupo que no solo cantan muy bien, sino que son muy lindos y sencillos.

Un detalle es que Esteban traia una playera puesta que decia lo siguiente:

Así que un día muy lindo y especial para Esteban, y este es el resultado....aqui la publicación de la revista, buen trabajo!!!! TE AMO STEVE!!!

6 comentarios:

Rosie dijo...

Esteban, Good Job!!!! Me voy a ahcer artista para que vengas a entrevistarme. Jajajajaja

Besos,

Scrappermania dijo...

Hola Liz! Que gusto ver que Esteban va por el buen camino del reportaje! Me encantaron las fotos, pero me fascino la frase de la playeraaa, creo que tendre que pirateartela!!!

Patty Tanúz dijo...

Wowowow, que se cuiden los reporteros del momento que llega Esteban cierto??? qué padres experiencias han tenido tus hijos desde pequeños, me gusta, desde ya son triunfadores! Besos para todos!

Anónimo dijo...

Gracias chicas, la verdad es que lucio como todo un profesional, y ese niño lo que tiene es que cae bien...asi que se encariñaron mucho con el, y aparte de buena onda los chavos, cantan bastante lindo

Anónimo dijo...

Felicidades Liz... Qué guapo peque reportero !! Me encantó la frase de la playera... muy lindo mensaje, creo que también la adoptaré !!
Que Dios les siga bendiciendo con tan bellas experiencias !!
Kary
Matamoros, Tam.
México

Luzmi_Lucy dijo...

Tremendo!!! Felicidades a tu hijo Esteban y a tí también. Da satisfacción cuando nuestros hijos tienen éxito. ¡Dios los bendiga!