martes, 29 de enero de 2008

2008 Enero 27 - Fiesta de mi sobrina Karen

Click to play Fiesta para Karen
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Make a scrapbook - it's easy!

7 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Hey q onda !!!
pues estuve viendo tu blog y pues esta algo interesante, claro no lo vi todo solo algunas entradas q tienes ahi publicadas, y pues decirte lo de los boletos de la trivia para ir a ver a los de hsm pues decirte q no soy tan fans de ellos, pero pues su mi cuñadita de 12 años le fascina y pues ahi le regalo esas peliculas sobre el musical, la verdad no soy tan fanatico de ellos, en pocas palabras tu blog esta muy lindo, representas en el una armonia muy genial q conllevas con toda tu familia... y pues q mas puedo decir de una mujer??? pues q tmb me siento orgulloso de ser Mexicano . . . me encanto tu blog y tu familia se mira genial en todas las fotografias... una duda en dnd le haces un regalo sorpresa a tu amiga secrete... se mira padre lo q hiciste pero mas bien no se q sea eso jejejeje, a mi me encanta hacer bisuteria andar creando inoovando y pues andarle haciendo cosas para mi novia... me gusta tmb tejer, cocinar en fin como dicen soy une stuche de monerias pero claro solo con mi chika jejejeje... bueno te dejo aki mi comentario posteando tu blog... adios...

Anónimo dijo...

Por aqui pasando al chisme en tu blog jejeje
Muy padres fotos Liz, felicidades!

Leelee's Cake-Abilities dijo...

Sis!!!!!!!!!!! Como dicen ustedes los Mexicanos! Que Padre! Me encanto ese show de la fiesta de tu sobrina. Esa Leslie me ecanta! Que te puedo decir! Yo soy su fan number 1. Hasta de payasa se ve bella!
Bendiciones,
Love ya lots!

Rosie dijo...

Ayy Lizin!!! pero mis sobrinos los voy a contratar para el cumple de Sophia-jajajajajaja

esa Leslie bellisima y el Steve ni se diga. Y me encanto la familia reunida y la cumpleañera muy bella. Dios la cuide.

Aroa dijo...

Esta Leslie es de miedo!! jejejeje
Es una chica bien alocada eh? a quien se le parecerá?
vamos, que tienes un sol de hija.
Besotes para la payasita también.

Liz Gil dijo...

Gracias por sus lindos comerciales, aca en Mexico hay un restaurante que se llama Sanborns y normalmente los fines de semana en los desayunos, hay algun payasito por ahi rondando en las mesas saludando a los niños, y los papas le dan su 'propinita'..terminando el 'show' de Leslie, nos dijo la familia que ya con Leslie, podíamos 'ligar' desayuno ahi!!!!, asi que sera el comienzo de un gran negocio ja,ja,ja,ja, los quiero!!, gracias por sus comentarios!!

Anónimo dijo...

Such a nice blog. I hope you will create another post like this.