viernes, 9 de octubre de 2009

2009 Septiembre - 2do Reto de 'Piensa Scrap' - Masculino vs Femenino

Estaba esperando con -ansias locas- que llegara el 2do reto de 'Piensa Scrap', y justo lo vengo terminando 1 día antes de la fecha límite!!!!!.....pero bueno, el reto de este mes se llama: 'Masculino vs Femenino', y era el romper el esquema de que en los layouts de niñas usar florecitas, maripositas, y en la de los niños cochecitos o cosas propias masculinas. Así que me puse a pensar que podría hacer con fotos de mis rinos....y elegí......a mi hija Leslie y su gusto por los piratas.
Lo primero que hice fue arrugar completamente una hoja, desarrugarla y pintarla con 'café con tantita agua' de cocina y darle el 'look' de papel antiguo (lease, como de mapa de piratas), y sobre esa hoja arme el layout..... Coloqué un sombrero de pirata, y en la parte de abajo muchas joyitas simulando el tesoro.
No se bien en que momento Leslie se convirtió en 'PIRATA' , siempre había sido la niña por el gusto en las princesas.....pero ahora en su cuarto puedes ver que su reproductor es un cofre del tesoro, tiene figuras, barcos, sombreros de pirata, así que de aquí mi inspiración.
En el 2006 fuimos a Disney, y si hubo algo que más le gustó, era todo lo relacionado a los piratas
Así que al año siguiente, fuimos a festejar su cumpleaños en Disney y le preparamos una sorpresa....ya que sería el evento de 'Pirates and Princess Party'.
Aquí en la entrada de la atracción de los 'Piratas del Caribe'
Le llamó la atención estos cuadros...si!!, de PIRATAS!
Emocionada por acudir al evento, y ya no por las princesas....
El momento más emotivo, fue cuando conoció al Capitan Jack Sparrow (de quien vive enamorada)
Y sin duda de sus autógrafos favoritos: es este: JACK SPARROW!
Sin duda, darle la sorpresa de llevarla a este evento, fue uno de los mejores momentos del viaje y tengo que confesar que ........LESLIE ES TODA UNA PIRATA!!!! YO HO YO HO.......A PIRATE´S LIFE FOR ME.....



5 comentarios:

Zazil dijo...

esta padrisimo... todavia cuando fui a tu casa creo que no andaba tan obsess con los piratas.. o si?
besito ami

Vero Carballo dijo...

WOW has cumplido perfecto con el retoooooo amigaaaa Felicidades, te quedo super lindo.....y vaya que tienes todavía fotos para muchos mas LO´s jejeje, un beso y saludos a Leslie ;)

Paloma Gomez dijo...

Me encanto tu LO, esta muy elaborado y nada "FEMENINO" jajaja, creo que tu ganas...saludos

Gina Carvallo dijo...

Padrisisisisimo! Me gusta mucho tu forma de trabajar! Muchisimas gracias por participar en nuestro reto!!
xoxo

Patty Tanúz dijo...

me lo quiero fusilar completitoooooooooo, mandame las fotos pues jajajajajajjjajajajjaa, te quedó padrísimo amiga!!!! y la reseña piratesca me encantó también!!!! gracias por participar Liz!