domingo, 5 de abril de 2009

2009 Febrero 5 - Tom Cruise en Mexico - Operacion Valquiria

Febrero 5, 2009 y la noticia: 'Tom Cruise en México', ese día fue uno normal, tuve comida en casa de mis papas, y terminando de comer me fui a Santa Fe para tener un buen lugar para fotos y entrevista. Cuando llegué me sorprendí que ya hubieran varios medios, sobre todo al enterarme que había unos desde las 11:00am!!!, me acomodé en un buen lugar con buen ángulo para tomar fotos y con buena oportunidad de alguna entrevista.
Aquí está la nota que escribí sobre la Alfombra Roja y la Película, espero les guste:

Como -es mi costrumbre- me puse a platicar con los medios que tenía a mi lado, y pues después de tantas horas compartiendo, intercambiamos tarjetas e información, la -nota- la dió un corresponsal del canal 28 que sin más llegó tardísimo y se metió (literal), tuvieron que llegar los de seguridad a retirarlo, pero en ese segundo llegó Tom Cruise, y ya lo importante fue captarlo a el.......

Llegó Tom Cruise en una actitud muy sencilla y cálida con todos los medios....aproveché para que me autografiara esta foto.....cuando la vio, se rio....'ya verán porque', se quedó un ratito contestando algunas preguntas en lo que firmaba mi foto, y después lo llevaron a que Yordi Rosado y Martha Debayle lo entrevistaran, después hizo un enlace en vivo para el programa NXclusiva de televisa, y de ahí atendió a todos los medios de televisión que estaban reunidos, entre ellos mi amiga Geraldine de Reuters.

Estuvo muy atento todo el tiempo, y lo que más me impresionó aparte de ser tan sencillo, fue su mirada, muy pura.

Aquí está la foto que me autografió...y seguro ahora sabrán porque 'se rio' cuando la vió, me volteo a ver con una sonrisota y ya firmada me la devolvió con otra.

Tardó cerca de 1 hora en dar todas las entrevistas, y otra hora más para saludar a los fans, a quienes les dio autógrafos y se fotografío con varios.


Al final volvió al templete para despedirse, y de ahí lo llevaron a tomar un helicóptero que lo llevaría a Toluca, donde tomaría su avión particular y viajaría a Burbank, California. Antes pidió unos 'tacos al pastor' por lo que los miembros de la distribuidora 20th Century Fox, le compraron 100 tacos en el Restaurante Farolito de Santa Fe, y se los dieron para que los compartiera.

Las fotos para la Egotek no podían faltar....


Aquí con la foto autografiada

A la salida con Martha Debayle quien fue la encargada junto con Yordi Rosado de moderar la Alfombra Roja y presentar a todo el talento que acudió.

Con Yordi Rosado

Con Maria Raquenel (antes Mary Boquitas)

Con Ricky Luis....'tengo un mes con el mismo pantalón y que..', muy agradable

Fueron muchisimos artistas, primero llegó Tom Cruise, y en lo que atendía a los medios y a los fans, los que iban llegando eran entrevistados por algunos medios, y después pasaban a la sala para ver la función.

http://cineenlinea.net/contenido.php?url=estrenos/tomenmexico/tomenmexico.php

Aquí uno de los videos que salió como información, y se ve el momento en el que le doy la foto, la ve y me sonrie...



6 comentarios:

chiecito dijo...

iiiiiii, soy la primera en comentarte...

A mi también me encantó conocerte! Me caíste espectacularmente y ya me soplaron que me anduviste diciendo Miss Hitler y no seguiste las instrucciones eeeeeeeh! jajajajaja

Por otro lado, que suertudota ver de cerca a Tom "Papirrin" Cruise, buen puntacho el poner una foto tuya ahi en su foto jajajaja...

Oye, la mary boquitas ya se ve muy recuperadita no? Ahi se ve que Sergio Andrade de plano sí las hacía pasar hambre, caray!

Besooooooos, y a ver si ya vas scrappeando más seguidin eh!

Zazil dijo...

que bello essssss jajajja y la sonrisa con la pic.. amiga.. me alegro de que estes viviendo cosas tan hermosas que se que te cargan de energia y buena vibra..
te quieroooo

Cecilia dijo...

Aaaaaahhhhhhhh!!!!!! Que cerquita lo tuviste!!!!! Que guapísimo se ve!! Me encanta tu foto en el fotocall.
Besos

Sonia dijo...

Esta pelicula la fui a ver con mi dh y mi dd... casi llore al final, no la cuento por si alguien todavia no la he visto.
Principalmente por el actor principal T. Cruise, estuvo super maravilloso en ese papel.
Saludos y abrazos, tu amiga Sony

Susana dijo...

Hola muero por ver la peli, espero que ya mi beba se consiga niñera para volver al cine je,je...
Por cierto soy nueva bloggera y semi-nueva scrapera te invito a mi blog candy, no dejes de visitarme:
http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Hasta que pude entrar en tu blog amiguisimaaaaaaaaaaaaaaa, canijaaa, qué envidiaaaaaaaaa con el buenote de Tom!!!!! Lo amooo, está mega guapo!!!!!! Te sonrió super lindooooooooooooooooooo!!!!! Pásame un poco de tu pegueeeee hehehehe Ahora que pude entrar voy a aprovechar a leerte en todos los post que me de tiempo hehehe Besitos Liz!!!