domingo, 22 de marzo de 2009

2009 Enero 31 - Premiere Coraline - Entrevista a Laura Luz

Voy a ser sumamente honesta, cuando recibí la invitación para ir a ver 'Coraline y la Puerta Secreta', no se me antojaba mucho, tan solo había visto algunos cortos en la televisón, pero me llamó la atención que fuera en 3D, así que ese día fui con mis hijos Ben y Esteban y con Magic (Magic es la muchachita que me ayuda.....¿porque magic?....porque...desaparece todo!!!)
Llegamos a la sala y en la entrada me encontré con Laura Luz, excelente actriz y cantante, así que ya instalados en nuestras butacas con refresco y palomitas.....comenzamos a ver la pelicula.
QUE BUENA PELICULA!!!!!!, me gustó de principio a fin, y más me gustó el preguntarles a mis hijos lo que habían aprendido de ella.....así que Ben de 7 años me dio su opinión, y Steve de 13 la suya y me fascinó.
Terminando la película entrevisté a Laura Luz, una persona muy linda, centrada, amable y dijo algo que me llamó mucho la atención, y me hizo preguntarle que 'que religión tenía', cuando me dijo que era 'Cristiana' sentí algo muy lindo y especial, ya que -se le notaba-. Después de ese día y cuando se publicó mi nota mensajeamos y en verdad es lindo poder encontrar en este medio a personas con lindos principios.
La foto del recuerdo terminando la entrevista con ella.
A quienes me dio muchisimo gusto volver a verlas fue a América Riestra y a Victoria Bonatti, super personas!!!
Mientras hacía la entrevista Magic estaba con Steve y Ben, quienes se entretuvieron en los juegos de destreza que pusieron en la sala para los niños.
Así que en lo que yo hacía mi trabajo, mis rinos se divirtieron.

Un buen día sin duda al ver tan buena película, me gustó mucho investigar sobre ella, y mi nota la pueden leer y opinar de ella en:


2 comentarios:

Sonia dijo...

Hola Liz
Gracias siempre por compartir tus actividades y enviar fotos.
Amiga espero se me de el viaje este año y poder conocerte.

Un abrazo con mucho cariño, Sony

Sonia dijo...

Amiga Liz acuerdate de si puedo ir por tu pais entrevistarme para el recuerdo je je!!! y claro yo tambien a ti, tengo digi-cam.
Gracias por todo lo que informas y por las fotos, me ganaste yo creo que tomas mas fotos que yo je je!!!!
Saludos para ti y toda tu familia.

**Sony**