domingo, 1 de febrero de 2009

2009 Enero 12,13 y 15 - Benjamin Button, Cumple Mire, Reunion amigas

Tuve la oportunidad de ir a la Función de Prensa de la Película: 'El curioso caso de Benjamin Button' de Warner, y al final de esta maravillosa película, hubo una conferencia de prensa con Charlie Iturriaga, uno de los responsables de hacer varios de los efectos especiales en esta película y orgullosamente mexicano. Esta es una de las peliculas que pasan a ser de mis -favoritas-, le doy 5 estrellitas!!!
Charlie Iturriaga apenas tiene 30 años y ha destacado por su talento en los Efectos Visuales, ha sido ganador de un Ariel. Escribí un artículo en -Cine en Linea-, pueden leerlo accediendo a este link: http://cineenlinea.net/contenido.php?url=estrenos/charlieit/charlieit.php
Esta es una foto que me tomaron con Charlie Iturriaga, y sobra decir que...salió mal ja,ja,ja,ja
FELICIDADES A CHARLIE ITURRIAGA POR HABER GANADO EL OSCAR POR EFECTOS ESPECIALES PARA ESTA PELICULA!
El 13 de Enero fue el cumple de mi hermana Mire, fuimos a comer al TGIF para festejarla, y aparte de comer muy rico, la pasamos muy bien, nos cambiaron de lugar en el restaurante a cambio de -postre gratis-, y ahí nos tomaron esta foto.
Ben y Steve, con sus tios Lalito y la festejada Millin (Leslie en la escuela)
Con mi hermana y cuñado
Con mis papás
El 15 de Enero, Lili nos invitó a su casa, llevé un pastelito y ahí los amiguitos de Ben le cantaron las mañanitas para que soplara la velita del pastel......la pasamos tanto Ben como yo, muuuuy bien.
Como buenas -comadres-, nos instalamos en la cocina, y ahí estuvimos conviviendo y botaneando una rica tardecita: Erika, Lili, Mayte, Caro y Angie.....que se sigan repitiendo estas reuniones tan fructiferas!!!!


3 comentarios:

MARICHÚ dijo...

Que bonita familia!!!!!
Aprovecho para felicitarte en este día tan especial, te mando un abrazo y un beso con muchop cariño.
Marichú

Luzmi_Lucy dijo...

Tremenda agenda Liz, eres super especial!!! Y por eso quiero compartir contigo un reguero de premios que tengo en mi blog asi que cuando tu agenda esté más liviana pasa por allá para que recojas los tuyos. Mil bendiciones y adelante siempre,

Luzmi_Lucy

MARICHÚ dijo...

Hola Liz! Aunque sea por este medio te saludo, ya que la chamba no me deja mucho tiempo para nada, pero te extraño!
Pasa a mi blog pues te dejé un regalito!
Saludos y besos
Marichú
http://scrapandbeyond.blogspot.com