domingo, 4 de enero de 2009

2009 Enero - Comienza un nuevo año, swaps

Este año les hice de regalo a mis papas y hermanas un albumcito de 'Family' de Bo-bunny, lo decoré con hojas de -Flair designs- y le puse fotos que nos tomamos durante el 2008.

Todos los albumes quedaron diferentes, lo que realmente vale la pena del trabajo de hacerlas, es ver las caras de gusto cuando van viendo foto por foto, e intentan recordar cuando se tomaron.


Aquí mis papas viendo su albumcito
Mi hermana y una de mis sobrinas
Mi otra hermana y mi cuñado

Y pues para mí termina la Navidad el día en que mi hermana, cuñado y sobrinas se regresan a España.....en esta ocasión me pegó mucho el despedirme, minutos antes vi a Ben con los ojos llorosos y cuando le pregunté que tenía, me dijo que era por sus primas que se iban, el verlo tan triste me partió el corazón, y bueno......aquí está esta foto familiar minutitos antes de que se fueran al aeropuerto.

Particié en un swap muy lindo, donde debíamos alterar una cajita y hacer una tarjeta y mandar -regalitos- sorpresa y un chocolate o dulce....aquí está la tarjeta y cajitas que hice para mi -super amiga secreta-


Este es el swap que yo recibí!!!!, una cajita bellisima decorada con una chimenea y un Mickey, la tarjeta con un arbolito y el Pato Donald, y todos los lindos regalitos, photo sleeves, sellitos de acrilico, jolees de Disney, embellishments y hasta chocolates que me mandó Marilé, incluyendo un trineo con un muñeco de nieve con mi nombre....me fascinó, nuevamente gracias Marilez trabajas bello y todo esta hermoso!!!!!!!.

Otro swap en el que participé, fue este Navideño, consistía en mandar hojas decoradas navideñas, regalitos y lo más importante...algo hecho por nosotras. Kary me mandó todo esto, y el trabajo que hizo para mí, fue un portaretratos con la leyenda: familia, que ya está decorando mi sala....y junto a eso regalitos bellos como un chocolate en forma de un muñeco de jengibre, sellitos, stickers, listones, tags para -inspirarme- y ponerme a trabajar....MUCHAS GRACIAS KARY!!!

7 comentarios:

Luzmi_Lucy dijo...

Todo muy lindo y hermoso Liz. Gracias por tu amistad tan especial, eres sin duda alguna como una luz que ilumina todo alegrando y llenando de amor el ambiente. Bendiciones para tí y para toda tu familia.

Luzmi_Lucy

Patty Delgado dijo...

Hola! Liz, mucho gusto!!! aunque sea por internet; pues a mi también me gustaría conocerte en persona se que eres de las mejores scraperas por que haces trabajos preciosos.

Agradezco el comentarío en mi blog.

Que bonita familia!, como decia pompin iglesias, jajajaja; tienes una gran familia, y que diosito te siga bendiciendo con momentos tan bellos como lo que se aprecian en tus fotos, feliz año 2009.

Por ahora me despido ya nos conoceremos más y más cada día, hasta pronto y que tus deseos se cumplan. Felicidades!!!!

Luzmi_Lucy dijo...

Saluditos otra vez Liz, esta vez para decirte que tengo un premio para tí en mi blog.
Bendiciones,
Luzmi_Lucy

mayte_pequenus dijo...

que bonitos los albums!!
que decirte , que opino como tu , lo mejor es ver la cara del que lo recibe.
y como no me encanta todo lo Disney que has recibido ..jejejeje.

Muchos besets

BABYBORICUA dijo...

hola liz aqui para decirte que tienes una familia bien bonita y ese album de family te quedo hermoso al igua que todos tus trabajos oye como le haces para conseguir papeles y cosas de sb tan bellas .... ahhh y cuando puedas entra a mi blog para que recogas unos premios para tu blog que para mi es uno de los mejores que he visitado sigue asi amiguita....

Patty Delgado dijo...

otra vez yo, te invito que pases a mi blog y para que recibas un premio.

ANGIE HURTADO DESIGNER dijo...

Hola Liz!!!

hacia un buen tiempo no pasaba por tu blog, me encantaron las cajitas q hiciste para tu swap
Te invito a ver los SELLOS ROSA CHIC www.sellosrosachic.blogspot.com, para este sanvalentin espero te gusten
Angie Hurtado