sábado, 8 de noviembre de 2008

2008 Oct 30 - Premiere High School Musical 3 en Mexico - 1a Parte

Quienes me conocen saben que soy fan de HIGH SCHOOL MUSICAL, desde que salió la primera película y desde entonces mi novio secreto es Zac Efron (shhh es secreto!!), así que cuando supe que vendría Zac a México a la Alfombra Roja de "High School Musical 3", fue ese día uno de los más esperados por mí.

Ese día en la mañana fue cuando Ale Alvarez me avisó donde sería la Alfombra Roja, así que tenía que decidir con mis rinos si ir a la Alfombra Roja a Cinemark Polanco o ir a la Premiere de la Pelicula Cinemex Polanco, así que elegimos ir a la Alfombra Roja!!!!!!

Todo el día tuve de esos -nervios y emoción-, así que en cuanto fui a recoger a los rinos a la escuela, se cambiaron, comieron y esperamos que nuestras invitadas llegaran, e irnos a la Alfombra Roja.

Dentro de Cinemark Polanco, estaban las figuras en tamaño real de los personajes de las películas, así como productos nuevos de HSM3...

En esta Premiere invitamos a Anahi amiga de Leslie, a mi sobrina Sandy y a mi hermana Millin, así que junto con Steve y Leslie nos aventuramos para ver y conocer a Zac y a Vanessa.

Aqui mucha de la mercancia nueva por motivo a HSM3, y claro!!! posando uno de mis modelos favoritos: Steve


Había que formarse para entrar a la Alfombra Roja, e iban numerando a las personas formadas para evitar que se metieran a la fila personas (aunque claro que se metieron justamente unas personas delante de mis rinos), tocaron números despues del 100, los primeros que llegaron estuvieron formados 8 horas antes de comenzar el evento.

Yo tuve la oportunidad de estar como medio de comunicación, y poder hacer entrevistas, tomar fotos, ahí me encontré con el fotógrafo que hizo las entrevistas en los colegios de los rinos y conocí a Bernardo Mendez del medio http://www.cineenlinea.net/ , a quien le hice algunas entrevistas para su medio, así como tener notas para la sección -Neteando- de la Revista Eres Niños. Si van a su página podrán ver fotos y sobre todo 'el video' que Bernardo tomó y donde se ve cuando tanto a Vanessa como a Zac les entrego un sombrerito que les regalé, cuando Zac me autografía una foto, así como cuando le pregunto sobre su próxima película 'Seventeen Again': http://www.17againmovie.com/ y si regresará a México a promocionarla

Así se veía la Alfombra Roja desde mi lugar antes de que comenzaran a desfilar los artistas e invitados por ella

Entre los artistas que desfilaron por la alfombra roja estuvieron: Diego Shoening (Timbiriche), Susana Zavaleta, Armando Araiza, Mayrín Villanueva, Adrían Alonso, Mayra Rojas, Jose Angel Bichir, Christian Chavez, los chavos del elenco de High School Musical El Desafío, Claudia Quijas, Aurora Valle, etc ...... Lilia Martínez me avisó que faltaban 10 minutos para que llegaran a la alfombra Zac y Vanessa y -ahí comenzó lo bueno-

Aquí algunas fotos de quienes -desfilaron- por la alfombra roja y a quienes tuve oportunidad de entrevistar y fotografiar.....(esta historia continuará.......)




3 comentarios:

mayte_pequenus dijo...

Como habras disfrutadooooo!!!!!!!!!!

Tu compañera Disney en Valencia te hecha mucho de menossssss!!!!!!!

muchiiiiiiiiisimos Besets!!!!!!

Mariam dijo...

Se nota que lo has pasado de maravilla, me alegro mucho por tí. Gracias por tu visita.

Abrazos

Cecilia dijo...

Liz! Cada vez que entro a tu blog me contagias la hiperactividad. Chiquilla!!!! como haces para hacer taaaantas cosas!!! Me encanta ver la complicidad que tienes con tus hijos y sus amigos!!
Te mando un abrazote y un besote!