domingo, 14 de septiembre de 2008

Momentos de risa

Si hay algo que disfruto mucho, es el poder después de terminar mis labores en casa, con los rinos y no tener más pendientes, que disfrutar un buen rato para entretenerme, desde hace años soy -fan- de series de televisión, entre mis favoritas: F.R.I.E.N.D.S, Gilmore Girls, Beverly Hills 90210,7th Heaven, Full House, Sex and the City, Ghost Whisperer, Desperated Housewives, Dr House, What about Brian, Greys Anatomy,Eli Stone, Brothers & Sisters, y últimamente me hice -fan- de Two and a Half Men, y hubo un capítulo en especial (después de que te enamoras y conoces a los personajes), que nos dió mucha risa a toda la familia.....y es cuando Charlie Harper (Charlie Sheen) graba un CD para niños con el nombre de 'Charlie Waffles'...con canciones por demás tontas y graciosas....y como este blog es destinado a guardar recuerdos....aquí parte de ese capítulo...

6 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

lizzz!!!amigaxa!!!esas mismas series me encantan a mi,ya viste dr house?está muy chida,mirala te va a gustar y yo ademas veo csi las dos series, y desde que empezaron,lo que nunca vi fué los 4400 ni lost,por lo que jamás les he entendido,,jijijiji saludos a tus rinoss!

Vero Carballo dijo...

Jajajaja ami también me gusta ver esta serie, pero no he visto todavía este capítulo.....jeje
Saludos desde Monterrey

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

heyyyyyyyyy, casi no veo tv, alguna vez vi un capítulo de Dr. House y me encantó :-), hace algún tiempo vi completita la de Bruce Willis porque lo amaba hehehe (Luz de Luna) y ahora de repente veo Small Ville por ver a mi novioooo!!!!!! Dijeras tú, necesito tiempo para hacer todo lo que me gustaaa.. Besos amiga!

fer qzo t dijo...

hola
jejejej si a mi tamb me gusta muchooo friends y gilmore girls!!
eres de cd mexico?? soy de puebla me gustaria saber donde puedo ir a comprar scrapbooking supplies en mex
:)bonito blog!!!!

Conchi dijo...

Ja, ja!!! Otro vício confesado!!! A mí me encanta ver "casi todas" las series de tv. Solo que, a veces, me despisto y me veo la temporada 4 de pérdidos sin haber visto la 3ª,... y me gustó un montón. Toy loca, loca.
Besotes

Scrapgina dijo...

weeeee tambien me gustan las series pero mas como las que dice mi twina marthuchis...lizgililla de mi corazoncillo venia a saludarte porque tenia musho musho de no pasar por tu blog, veo muchas novedades y que leslie va para Broadway ehhhh!
te mando un besilloooo jajajaja (mi nueva forma de expresarme)