miércoles, 20 de agosto de 2008

Ganamos Medalla de Oro en los Olimpicos!!


'El tiempo vuela' una frase que tiene toda la razón, hoy desperté con la noticia de que ganamos Medalla de Oro en los Olimpicos, que emoción, estuve llorando viendo el momento en que el juez la otorgó a México, y después con lagrimitas cantando el himno...cuanto amo a mi país, y que satisfacción y alegría tan linda se siente de ver un mexicano destacando mundialmente.....

Y si!! hoy hace 1 mes que no publicaba nada en mi blog, lo tenía muy abandonado después de 'vacaciones' que para mí no fueron 'vacaciones'. Mis rinos en sus cursos de verano, -Slow- se fue de vacaciones y tomó la decisión de no regresar, se irá a vender dulces en la calle con sus papas....así que ando instalada en ser 'La Cenicienta' de mi castillo, e irme adaptando a los horarios de mis rinos y a todo el trabajo en casita....y buscando y anhelando mis 'ratos libres' para poder entrar a mi blog, a los blogs de mis amistades, para 'webear', contestar mails, en los foros, participar en swaps, retos y estar en contacto con mi gente querida.

Sin duda el momento más importante para mí reciente ha sido....la entrada de mis rinos a la escuela: Leslie a 1ero de Preparatoria, Steve a 1ero de Secundaria, y Ben a 1ero de Primaria!!!!, la casa no es la misma sin ustedes!!!!

Cerré el fin de vacaciones con las mejores visitas...MI HERMANA Y MIS SOBRINAS vinieron de España a convivir y pasar un -mini- rato con nosotros, pero sin duda fue lo mejor de las vacaciones, así como el ver a Leslie actuar en 'El Rey Leon', y que los rinos aprovecharan al máximo sus cursos de Verano!!!!

Aquí nuevamente dandole alimento a mi blog que estaba sufriendo de desnutrición, y mil mil gracias a todas las personitas que me dejaron mensajes y comentarios...ya de vuelta con miles de ganas de scrappear y de visitar cada uno de sus blogs!

4 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Hola Liz, que gusto tenerte de vuelta y saber que te ha ido tan bien en las vacaciones, bueno, a excepción de slow, que mala onda, ojalá que pronto encuentres a alguien, ya extraño tus trabajos.

Ojalá que sí, que pronto podamos reunirnos de nuevo.

un beso muy grande amiga.

MARICHÚ dijo...

Hola Liz! que gusto "verte" nuevamente!!!!!
Supongo que ya con los hijos en la escuela tendrás más tiempo para el scrap, verdad?????
Cuando vienes??????? En Septiembre estrenamos tienda nueva! ven a conocerla!!!!
Saludos y besos
Marichú

Liz Gil dijo...

Gaby, como siempre, eres una bella...ya visite hoy tu blog y no vieras el gusto que me dio estar de nueva vuelta por aqui!!!, besitos!!!

Liz Gil dijo...

Marichu, dime cuando estrenan la tienda...y me voy a la inauguracion...buen pretexto!!!, besitos para ti y felicidades porque el negocio va creciendo!!!