sábado, 30 de agosto de 2008

2008 Agosto 1y2 - Leslie En El Rey Leon




El 1 y 2 de Agosto, Leslie se presentó en el 'Teatro Las Torres' actuando en el papel de 'Nala' en la obra 'El Rey Leon', sin duda mucha emoción nos dió a todos al verla cantar y actuar e hizo un excelente papel.

Al final de la obra hubo la develación de la placa para festejar el 3er aniversario de la compañía de teatro - Primera Fila- y quienes fueron los invitados para develarla fueron los actores: Ruben Cerda, Nora Velazquez y Maria Ines.

Lo más lindo fue que justo el 2 de Agosto llegaron mis sobrinas Dany y Calli con mi hermana y cuñado y pudieron estar en una de las funciones.

Me siento muy orgullosa de Leslie por el esfuerzo que hizo para presentarse en la obra, y me da mucho gusto que haya aprovechado y disfrutado al máximo los tiempos de ensayos, hizo varios amigos y siempre estuvo dispuesta a ayudar, tanto en su obra como en la de 'Hoy no me puedo levantar' en la que estuvo apoyando de Staff y que presentaron una semana después.

El elenco:



Leslie es la de la mascara roja je,je
Con las leonas
En la estampida
Con Simba, Timon y Pumba
La pelea de las leonas con las yenas
En la roca del Rey
El elenco al final de la actuacion
La develacion de la placa por los artistas invitados
Su nombre en la placa



Cantando el tema: 'En mi hogar':





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow Liz, me acabo de aventar el resúmen de tu verano! Que barbara mujer...de leerte me he cansado!!

Me dá gusto que tengas tantas actividades y que hayas disfrutado de cosas lindas junto a tus seres queridos!

Un abrazote! Por aquí nos leemos.

Patty Tanúz dijo...

Wowowowow, felicidades a Leslieeeee, qué padre experienciaaa, dile que cuando se haga famosa se acuerde de las humildes amigas scrapperas de su mamiiii eh??? hehehe Besitos!