domingo, 24 de agosto de 2008

2008 Agosto 24 - Premier High School Musical El Desafio

El Viernes tenía una llamada perdida en mi celular (quienes bien me conocen, saben que yo y mi cel no siempre estamos pegados)...me llamaron de Televisa para invitarme a la Premiere de 'High School Musical El Desafio',

en el Auditorio Nacional, este domingo 24 de Agosto

Fui con Leslie, Ben y mi sobrina Sandy
Comenzaron a llegar las personas y en un momento había muchisimas personas, la alfombra roja ya estaba instalada y estabamos listos para ver a quien veiamos..

Llegó Ale Alvarez y Jesus Escalona (Chucho) de Televisa y me dio mucho gusto verlos como siempre, Ale es la Redactora de la editorial, y Chucho el encargado de Diseño de la Revista Eres Niños, ha sido lindo colaborar para ellos y ayudar en los eventos, normalmente nos encontramos en las premieres y en los eventos de aniversario (unos tipazos)

Aqui Leslie, Ben y Sandy con las invitaciones a la Premiere

Entramos al Auditorio Nacional y estuvimos viendo pasar a los artistas por la Alfombra Roja, aquí Maria Ines que también vimos en la develación de la placa del 3er Aniversario de Primera Fila en la función de El Rey Leon, también estuvo Roger de Zapping Zone de Disney Channel, pasaron por ahí Erika Buenfil, Ludwika y Plutarco, Lupita Sandoval, Graciela Mauri, Arlette Pacheco, Luis Felipe Tovar, del grupo Jeans Paty Sirvent y Marcela Garcia, Juan Manuel Bernal, Lumi Cavazos, Eduardo Ripari (el Director), Mayra Rojas, Ingrid Coronado, Nicandro Diaz, Ana Serradilla, Billy Rovzar, Diego Verdaguer y claro los artistas de la película: Cristobal, Mariana, Fabiola, Fernando, Stephie, Jorge, Carolina,Cesar y Carla.

Maria Ines y Roger fueron los encargados de presentar a la película y al elenco, así como hacer las entrevistas en la Alfombra Roja
Cesar, Jorge y Juan Carlos
Después de estar un rato en la Alfombra Roja, nos metimos al auditorio donde ya estaba la mayoría de las personas, y mientras en unas pantallas gigantes podíamos ver lo que pasaba en la alfombra roja. Llegó el momento de ver la película y los mayores gritos fueron cuando se proyecto el trailer de High School Musical 3 y salió....si!!! MI ZAC!!.
Al terminar la película salió el elenco y cantaron y bailaron algunas canciones y lo hicieron muy bien.

Saliendo fuimos a comprarnos souvenirs, a Leslie y Sandy les compré una taza muy linda de HSM, Leslie quiso la foto de Jorge (tiene un leve parecido a Zac), una goma, y un par de gafetes para mí, fuimos por algo de munchies, y nos compramos un helado gigante, realmente disfrutamos mucho la película, y nuevamente agradezco a Ale y a Mine por pensar en mi y me hayan invitado a esta premiere.

5 comentarios:

Rosie dijo...

Wow Roomie!! que chevere que pudieron ir a la premiere. Cada vez que veo anuncios de HSM 3 pienso en Ti y en Zac-jajajajaja.

besotes. Te quiero muchooo

Gaby Acosta dijo...

Oye que padre estuvo todo, se nota que lo disfrutaron mucho, me alegra que lo pasaran tan bien.

Besos.

Yani dijo...

Liz, felicidades! Que emocion poder ver en persona a todos esos artistas. Se ve que la pasaron super.

Ana Baird dijo...

Hola Liz! Disculpa que no te haya visitado antes! Esas fotos estan lindas y se ve que la pasaron muy bien!

Maramco dijo...

Hola soy María Amparo, mi hija se ha quedado maravillada con tu narración, casi no puedo sentarme a saludarte es que ella tambien siente pasión por estas películas y cuando vió que estuviste en el escenario de friends ya te podrás imaginar. Me alegro por ti, se nota que te has divertido. Gracias por tu visita.

Un abrazo