sábado, 19 de julio de 2008

Dias dificiles y tristes.....ESTO TAMBIEN PASARA!!

Sin duda la vida esta llena de todo, momentos lindos y felices, así como los tristes y dificiles....y para no quedarme con el nudo en la garganta, siempre he pensado que cuando uno escribe sus sentimientos...uno los va sacando.

Julio es uno de mis meses favoritos, fue un mes que cambió mi vida hace varios años cuando acepté a Jesús en mi corazón, y años después ese mismo día Hec me pidió ser su esposa....

Este mes ha sido dificil, noticias que me dieron mucha tristeza llegaron....falleció la mamá de 2 de mis mejores amigos (Ernesto y Moni), ellos han sido amigos especiales desde hace muuucho tiempo, y estar con ellos en el funeral fue especial porque los vi muy fortalecidos, a su mamy la quiero mucho, recuerdo que en su casa me hizo una fiesta sorpresa, una despedida de solteros increible, mi baby shower a una semana que Leslie naciera....así que fue triste para mí despedirla, aunque justo en el momento del entierro, hubo un rayito de sol -especial-.

El viernes fui a otro sepelio de un chico increible...Eli Gutierrez, que por una negligencia médica falleció, dejando a su esposa Tere y a sus 2 hijos Jocabed y Josue, ese día estuve más enojada que triste, despedir a otro buen ser humano tan joven. Aunque creo que ocasioné en el una sonrisa cuando al final del servicio me acerqué a pedir que cantaran una de sus alabanzas favoritas, y cuando la entonamos..sentí que pude hacer algo especial para despedirlo....se que está en el mejor lugar que puede existir.

Cuando llegué a recoger ese mismo día a Leslie de su clase de teatro, me dijó que su novio había terminado con ella, y ha sido para mí muy triste ver su corazón roto, me puse a llorar con ella, pero....de esto esta llena la vida, de momentos de todo tipo y se que esto la fortalecerá aún más, este chico fue especial por ser su primer novio, y aunque duraron poquito y no llegó a enamorarse, no dejó de dolerme verla tan triste.....en la tarde estuvo haciendo un video y se que le ayudó a desahogarse, se que es cuestión de tiempo que ella este como siempre....

Gracias por leerme y permitirme desahogarme de esta semana tan triste.....MAÑANA SERA OTRO DIA!!

GOD IS IN CONTROL
LESLIE TE AMO, VALES ORO!!!
Aqui el video que hizo Leslie, las escenas las editó de la película Hercules, y el tema musical es la canción 'Domar el Aire' del grupo Timbiriche,
donde cantan Benny Ibarra, Erik Rubin y Diego Shoening


5 comentarios:

Leelee's Cake-Abilities dijo...

Sis,
Ya vendran dias mejores pero a veces no sabemos porque, pero hay dias que son super grises y de dolor. Gracias a Dios, nuestro socorro viene de un lugar especial lleno de luz y el tiempo que pasamos aqui de amargura e insertidumbre son minusculos comparados con una eternidad de felicidad plena. Todas estas cosas y sentimientos son pruebas, como tu bien decias, vienen para llenarnos de fortaleza, para hacernos crecer y mirar hacia arriba. Estare orando para que el corazoncito de Leslie vuelva a la normalidad.

Gaby Acosta dijo...

Liz, que pena todo lo que has pesado y al mismo tiempo que oportunidad de valorar todo lo bueno que tenemos en este momento y todo lo que esas personas aportaron a nuestra vida.

Mucho ánimo amiga y recuerda que en mi tienes a alguien que te quiere mucho.

Un abrazo.

Luzmi_Lucy dijo...

Gracias Liz por compartir tu dolor con quienes te leemos, porque es fácil compartir las alegrías; pero difícil compartir las tristezas y son en estos momentos cuando necesitamos de una mano amiga y quien mejor que Dios para que nos sostenga y nos guie. No te preocupes que como bien dices... "Mañana será otro día". Siempre podemos encontrar Paz en medio de las tormentas. Dios te bendice mucho.

Sonia dijo...

Liz
Eres un gran ser humano... Que Dios te siga bendiciendo y a tu bella familia.
Que Papito Dios le de la fortaleza a quienes han perdido un ser querido.
Bendiciones!!!

Tacat dijo...

Estos momentos son dificiles y siempre cuestan de llevar. Muchos ánimos y sigue scrapeando.