domingo, 4 de enero de 2009

2009 Enero - Comienza un nuevo año, swaps

Este año les hice de regalo a mis papas y hermanas un albumcito de 'Family' de Bo-bunny, lo decoré con hojas de -Flair designs- y le puse fotos que nos tomamos durante el 2008.

Todos los albumes quedaron diferentes, lo que realmente vale la pena del trabajo de hacerlas, es ver las caras de gusto cuando van viendo foto por foto, e intentan recordar cuando se tomaron.


Aquí mis papas viendo su albumcito
Mi hermana y una de mis sobrinas
Mi otra hermana y mi cuñado

Y pues para mí termina la Navidad el día en que mi hermana, cuñado y sobrinas se regresan a España.....en esta ocasión me pegó mucho el despedirme, minutos antes vi a Ben con los ojos llorosos y cuando le pregunté que tenía, me dijo que era por sus primas que se iban, el verlo tan triste me partió el corazón, y bueno......aquí está esta foto familiar minutitos antes de que se fueran al aeropuerto.

Particié en un swap muy lindo, donde debíamos alterar una cajita y hacer una tarjeta y mandar -regalitos- sorpresa y un chocolate o dulce....aquí está la tarjeta y cajitas que hice para mi -super amiga secreta-


Este es el swap que yo recibí!!!!, una cajita bellisima decorada con una chimenea y un Mickey, la tarjeta con un arbolito y el Pato Donald, y todos los lindos regalitos, photo sleeves, sellitos de acrilico, jolees de Disney, embellishments y hasta chocolates que me mandó Marilé, incluyendo un trineo con un muñeco de nieve con mi nombre....me fascinó, nuevamente gracias Marilez trabajas bello y todo esta hermoso!!!!!!!.

Otro swap en el que participé, fue este Navideño, consistía en mandar hojas decoradas navideñas, regalitos y lo más importante...algo hecho por nosotras. Kary me mandó todo esto, y el trabajo que hizo para mí, fue un portaretratos con la leyenda: familia, que ya está decorando mi sala....y junto a eso regalitos bellos como un chocolate en forma de un muñeco de jengibre, sellitos, stickers, listones, tags para -inspirarme- y ponerme a trabajar....MUCHAS GRACIAS KARY!!!

jueves, 1 de enero de 2009

2009 Enero 1 - Comenzando el año

Comienzo este 2009 muy contenta por todas las bendiciones, oportunidades y personas que pude conocer y reencontrar en el 2008. Fue un año donde Dios permitió que muchos deseos de mi corazón se hicieran realidad, donde agradezco que tanto la operación de mi mamá como de mi hermana salieran bien, que mi familia tenga salud y por la bendición de pasar estas fechas rodeada de las personas que más amo en este mundo.....y en contacto con mis amistades de antes, de ahora, cercanas y lejanas.

En este rinconcito seguiré guardando mis experiencias también en este 2009 para poder compartirlas con mis seres queridos y para no olvidar nada.

Bendiciones para todos los que lean este mensajito y que el 2009 sea simplemente EL MEJOR AÑO DE TU VIDA

Liz Gil <")))))><