sábado, 30 de agosto de 2008

2008 Agosto 1y2 - Leslie En El Rey Leon




El 1 y 2 de Agosto, Leslie se presentó en el 'Teatro Las Torres' actuando en el papel de 'Nala' en la obra 'El Rey Leon', sin duda mucha emoción nos dió a todos al verla cantar y actuar e hizo un excelente papel.

Al final de la obra hubo la develación de la placa para festejar el 3er aniversario de la compañía de teatro - Primera Fila- y quienes fueron los invitados para develarla fueron los actores: Ruben Cerda, Nora Velazquez y Maria Ines.

Lo más lindo fue que justo el 2 de Agosto llegaron mis sobrinas Dany y Calli con mi hermana y cuñado y pudieron estar en una de las funciones.

Me siento muy orgullosa de Leslie por el esfuerzo que hizo para presentarse en la obra, y me da mucho gusto que haya aprovechado y disfrutado al máximo los tiempos de ensayos, hizo varios amigos y siempre estuvo dispuesta a ayudar, tanto en su obra como en la de 'Hoy no me puedo levantar' en la que estuvo apoyando de Staff y que presentaron una semana después.

El elenco:



Leslie es la de la mascara roja je,je
Con las leonas
En la estampida
Con Simba, Timon y Pumba
La pelea de las leonas con las yenas
En la roca del Rey
El elenco al final de la actuacion
La develacion de la placa por los artistas invitados
Su nombre en la placa



Cantando el tema: 'En mi hogar':





martes, 26 de agosto de 2008

2008 Julio-Agosto - Mega Reunion Preparatoria


Sin duda este Verano estuvo lleno de muchas cosas que valen la pena recordar...el primer evento importante después de los festejos de las graduaciones de mis rinos, fue sin duda 'LA MEGA REUNION' del 20 Aniversario de mi graduación de Prepa.

Fue simplemente un día muy especial para mí, el reunirnos casi 100 compañeros y disfrutar de pláticas, bromas, risas y un video que hizo Leslie que nos llevó a la nostalgia con fotos, videos y música de aquella época, sin duda...un día que llevo en mi corazón, todos teníamos un mandil con el logo del evento que hizo Manolo, comimos una rica taquiza y al final me obsequiaron un reconocimiento que mandó hacer un compañero (Cesar Fernando - el chief) por haber sido parte de los organizadores, salimos de ahí cerca de las 3am, y ......faltó tiempo para platicar y convivir con todos.

Varios compañeros viajaron del extranjero para poder ir a la reunión, y siempre es grato recordar y encontrar a quienes fueron (y son) mis mejores amigos de esa epoca y ahora de esta: Ricardo Trespalacios, Mauricio (Benny), Erika, Mayra, Paty, Fabi, Ismael, Heinz, Ariadna, Manolo, Norma Antuñano, Wachi, Joaquin, Diana, Carlos Baca, Isela Cruz, Selene, Monse, Cano, Zulema, Aminne, Beto Valdes, Marytere, Colum, Chuy (Grey Anatomy), Gloria,Laura, Lety...



domingo, 24 de agosto de 2008

2008 Agosto 24 - Premier High School Musical El Desafio

El Viernes tenía una llamada perdida en mi celular (quienes bien me conocen, saben que yo y mi cel no siempre estamos pegados)...me llamaron de Televisa para invitarme a la Premiere de 'High School Musical El Desafio',

en el Auditorio Nacional, este domingo 24 de Agosto

Fui con Leslie, Ben y mi sobrina Sandy
Comenzaron a llegar las personas y en un momento había muchisimas personas, la alfombra roja ya estaba instalada y estabamos listos para ver a quien veiamos..

Llegó Ale Alvarez y Jesus Escalona (Chucho) de Televisa y me dio mucho gusto verlos como siempre, Ale es la Redactora de la editorial, y Chucho el encargado de Diseño de la Revista Eres Niños, ha sido lindo colaborar para ellos y ayudar en los eventos, normalmente nos encontramos en las premieres y en los eventos de aniversario (unos tipazos)

Aqui Leslie, Ben y Sandy con las invitaciones a la Premiere

Entramos al Auditorio Nacional y estuvimos viendo pasar a los artistas por la Alfombra Roja, aquí Maria Ines que también vimos en la develación de la placa del 3er Aniversario de Primera Fila en la función de El Rey Leon, también estuvo Roger de Zapping Zone de Disney Channel, pasaron por ahí Erika Buenfil, Ludwika y Plutarco, Lupita Sandoval, Graciela Mauri, Arlette Pacheco, Luis Felipe Tovar, del grupo Jeans Paty Sirvent y Marcela Garcia, Juan Manuel Bernal, Lumi Cavazos, Eduardo Ripari (el Director), Mayra Rojas, Ingrid Coronado, Nicandro Diaz, Ana Serradilla, Billy Rovzar, Diego Verdaguer y claro los artistas de la película: Cristobal, Mariana, Fabiola, Fernando, Stephie, Jorge, Carolina,Cesar y Carla.

Maria Ines y Roger fueron los encargados de presentar a la película y al elenco, así como hacer las entrevistas en la Alfombra Roja
Cesar, Jorge y Juan Carlos
Después de estar un rato en la Alfombra Roja, nos metimos al auditorio donde ya estaba la mayoría de las personas, y mientras en unas pantallas gigantes podíamos ver lo que pasaba en la alfombra roja. Llegó el momento de ver la película y los mayores gritos fueron cuando se proyecto el trailer de High School Musical 3 y salió....si!!! MI ZAC!!.
Al terminar la película salió el elenco y cantaron y bailaron algunas canciones y lo hicieron muy bien.

Saliendo fuimos a comprarnos souvenirs, a Leslie y Sandy les compré una taza muy linda de HSM, Leslie quiso la foto de Jorge (tiene un leve parecido a Zac), una goma, y un par de gafetes para mí, fuimos por algo de munchies, y nos compramos un helado gigante, realmente disfrutamos mucho la película, y nuevamente agradezco a Ale y a Mine por pensar en mi y me hayan invitado a esta premiere.

viernes, 22 de agosto de 2008

Otro Premio: 'Wylde Women Award"

PREMIO WYLDE WOMEN AWARD

WOW, recibi otro premio, me siento como en la entrega de los Oscares, Emmys, hasta los Teen Choice Awards....gracias amiguitas por esto!!
Este premio fue creado por Tammy Vitale y lo recibo de mi amiga Ceci http://ceciscrap.blogspot.com/


The purpose of the Award is to send love and acknowledgement to women who brighten your day, teach you new things and live their lives fully with generosity and joy!" She hoped the award would travel the world and she also hoped to visit each blog that received the award.


Y yo lo quiero otorgar a todas mis amigas que me han premiado, por tomarse el tiempo para hacerlo y por tenerme en mente, y como bien dice el propósito de este premio: 'por su generosidas, su gozo y llenar mi vida'

Gracias por su linda amistad!!!

Ceci http://ceciscrap.blogspot.com/
Sony http://sonia-studio60.blogspot.com/
Vero Carballo http://my-scrap-life.blogspot.com/
Marichu http://scrapandbeyond.blogspot.com/
Gaby Herrera: http://unlespacioparacompartit.blogspot.com/


Gaby Acosta http://tumireflejo.blogspot.com/
Lucy http://lashojasdeltiempo.blogspot.com/
Cheyra http://cheyra-cheyra.blogspot.com/
Martha http://mlvp-todoloquemegusta.blogspot.com/


Yamil http://papelitosycuentos.blogspot.com/
Mireia http://mireiacarbonell.typepad.com/


miércoles, 20 de agosto de 2008

2008 Agosto 20 - Premios

Ya extrañaba poder tener tiempito libre para alimentar mi blog y visitar los blogs de mis amigas, así que hoy me di a la tarea de visitar varios blogs para ver que novedades después de tantisimo tiempo desconectada, y cual va siendo mi sorpresa que fui premiada con varios premios por amigas realmente especiales
y que..........
HICIERON MI DIA!!!!!!!


EL PREMIO BFF GOLD CARD

El premio para conmemorar 'Best Friends Forever' (amigas por siempre)

Me lo otorgaron mis bellas amigas:

Ceci http://ceciscrap.blogspot.com/

Sony http://sonia-studio60.blogspot.com/

Vero Carballo http://my-scrap_life.blogspot.com/

Marichu http://scrapandbeyond.blogspot.com/

Gaby Herrera: http://unlespacioparacompartit.blogspot.com/


EL PREMIO LUZ INTERIOR

Este es un premio muy lindo pues debe ser concedido a siete(7) personas generosas, espontáneas, alegre, amigas de sus amigos y con luz interior que fulgure en el exterior.

Mil gracias a Sony y Ceci por otorgármelo:

Sony http://sonia_studio60.blogspot.com/

Ceci http://ceciscrap.blogspot.com/

EL PREMIO PROXIMIDAD

A todas nos encantan los blogs, en la mayoría, sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos. ¿Queremos que se corten o que se propaguen?, entonces tratemos de prestar más atención a ellos."

Un super agradecimiento por nominarme a recibirlo, amiguitas las quiero, gracias por su linda amistad y cariño

Gaby Acosta http://tumireflejo.blogspot.com/

Sony http://sonia-studio60.blogspot.com/

Lucy http://lashojasdeltiempo.blogspot.com/

Cheyra http://cheyra-cheyra.blogspot.com/

Martha (Baileys cheers!!) http://mlvp-todoloquemegusta.blogspot.com/

Ahora a mi me toca nominar!!!

*Para el premio BFF Gold Card, tengo que escoger a 4 personas y 1 personita que viva lejos y avisarles en sus blogs:

Rosie http://rosie-thelazyscrapper.blogspot.com/ roomie por mostrarme tu amistad incondicional y quererme tal y como soy, por ser mi confidente y simplemente quererme tantisimo.

Leelee http://leelee213.blogspot.com/ tan solo por ser mi Sis, mi consejera y con quien comparto lo mejor que hay, nuestro amor por Dios, te quiero miles

Ive http://allaboutmyscrapping.blogspot.com/ por ser una de mis mejores amigas, ser tan generosa y tan linda conmigo

Danly http://danlyscreations.blogspot.com/ por estar siempre al pendiente de mi, compartir nuestra fe y tener una amistad tan bella

Gra http://gra-soloscrap.blogspot.com/ en tan poco tiempo te he tomado tanto cariño, y me da gusto que apesar de la distancia (Israel-Mexico) podamos estar en contacto, -shalom-

*El Premio Luz Interior, tengo que otorgarlo a 7 amigas

Dorita http://chuleriasdorita.blogspot.com/ por ser una mamá ejemplar, un ejemplo a seguir y una buena amiga

Emmaly http://www.emmalybutterflykiss.blogspot.com/ por ser una amigaaaa increible que siempre busca estar en contacto y hace cositas para que me sienta cerca...te quiero mariposita

Aroa http://elrincondearoa.blogspot.com/ mi muy querida amiguita, que siempre me tiene presente y me tiene al tanto de su vida, te quiero amiguita...ya alimenta a tu blog!!!

Zazil http://scrapzaz.blogspot.com/ amiguita, por tantas cosas que nos han unido, y por ser tan cercanas, por inaugurarme mi scrap corner y porque compartimos el mismo novio: Benny Ibarra

Yamil http://papelitosycuentos.blogspot.com/ por ser sin duda de mis favoritas scrappers, y ser la primera persona de quien recibí correo scrapero, tqm amiguita...

Lucy http://lashojasdeltiempo.blogspot.com/ por tu optimismo, tus lindos mensajes y ser tan especial

Yuyis http://yuyis-photoblog.blogspot.com/ por tu sensibilidad, tu cariño y tus lindos mensajes para mí, un abrazote y que tu angelito te siga guiando siempre

*El Premio Proximidad

Lo quiero obsequiar a personas que me han ofrecido su amistad incondicionalmente, que me han ayudado, apoyado y me han hecho sonreir sobre todo cuando más lo necesitaba.....por sus mensajes por aqui, facebook, hi5, sus mails, acordarse de mi, aqui sus nombres.... (seguro se me olvidara algún nombre.....una disculpa por eso)

MIL GRACIAS POR SER TAN LINDAS CONMIGO!!!!!, por otorgarme tan lindos premios, pero sobre todo su amistad que vale más que otra cosa!!

Ceci Sanchez/Sony /Yeisa/Vero Carballo /Marichu /Gaby Herrera /Faby Kojima /Gaby Acosta/Cheyra /Martha (Soleila) /Mire Carbonell /Nany /Yesi / Sheila / Patty Tanuz/ Rocio /Cecy Herrera/Yanitza/Gina /Conchi/Gaby Alcantara/Maricarmen/Lizzy.....


Friendship Quotes
Myspace Layouts

Ganamos Medalla de Oro en los Olimpicos!!


'El tiempo vuela' una frase que tiene toda la razón, hoy desperté con la noticia de que ganamos Medalla de Oro en los Olimpicos, que emoción, estuve llorando viendo el momento en que el juez la otorgó a México, y después con lagrimitas cantando el himno...cuanto amo a mi país, y que satisfacción y alegría tan linda se siente de ver un mexicano destacando mundialmente.....

Y si!! hoy hace 1 mes que no publicaba nada en mi blog, lo tenía muy abandonado después de 'vacaciones' que para mí no fueron 'vacaciones'. Mis rinos en sus cursos de verano, -Slow- se fue de vacaciones y tomó la decisión de no regresar, se irá a vender dulces en la calle con sus papas....así que ando instalada en ser 'La Cenicienta' de mi castillo, e irme adaptando a los horarios de mis rinos y a todo el trabajo en casita....y buscando y anhelando mis 'ratos libres' para poder entrar a mi blog, a los blogs de mis amistades, para 'webear', contestar mails, en los foros, participar en swaps, retos y estar en contacto con mi gente querida.

Sin duda el momento más importante para mí reciente ha sido....la entrada de mis rinos a la escuela: Leslie a 1ero de Preparatoria, Steve a 1ero de Secundaria, y Ben a 1ero de Primaria!!!!, la casa no es la misma sin ustedes!!!!

Cerré el fin de vacaciones con las mejores visitas...MI HERMANA Y MIS SOBRINAS vinieron de España a convivir y pasar un -mini- rato con nosotros, pero sin duda fue lo mejor de las vacaciones, así como el ver a Leslie actuar en 'El Rey Leon', y que los rinos aprovecharan al máximo sus cursos de Verano!!!!

Aquí nuevamente dandole alimento a mi blog que estaba sufriendo de desnutrición, y mil mil gracias a todas las personitas que me dejaron mensajes y comentarios...ya de vuelta con miles de ganas de scrappear y de visitar cada uno de sus blogs!